Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cambio de chip y pedigre

cambio de chip y pedigre 18 Ene 2007 06:52 #26717

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
a ver.. tengo una duda y cada persona me dice una cosa.. asik a ver si solucionamos algo entre todos.

Si una persona compra un perro de pedigre y tene chip y pedigre esas dos cosas si no las cambia va a nombre del criador a kien le compro el perro. vale asta ay claro..
si luego la persona k kompro el perro lo kere vender, regalar, o lo k sea el papel de contrato de cesion del pedigre y cambio de titular del chip kien los deberia de firmar????? el criador? la persona k lo compro? la nueva dueña?

Se k es un lio lo k os pregunto.. pero creo k lo e dejau claro lo explicko por puntos:
1. una persona compra un perro k tiene el chip y el pedigre puesto a nombre del criador
2. esa persona no cambia ningun dato ni del pedigre ni del chip
3. esa persona vende el perro a un tercer dueño

vale y aora la cosa es.. si ta todo a nombre del criador kien firma todos esos papeles? a nombre de kien se ponen esos papeles? (digo k el antiguo dueño kien seria el criador o la primera persona k lo compro)???

se k es rara la pregunta algun dia os explicare todo jejejejejeje
besos
El tema ha sido cerrado.

cambio de chip y pedigre 18 Ene 2007 07:02 #26720

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ainara, creo q primero se tienen q cambiar los datos formalizando la compra por el actual dueño, o sea, "borrar" el nombre del criador y poner el del dueño actual. Y despues ya puede venderlo y poner los datos del comprador. Eso sería correcto desde el punto de vista burocrático... Si hay confianza y el criador acepta, pueden ahorrarse un cambio y hacer q pase directamente al comprador.
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

cambio de chip y pedigre 18 Ene 2007 07:06 #26723

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
ose.. k lo tendria k firamr el criador... osea se podria saltar acer lso papel4es a nombre del primer dueño no?
pero eso deberia firmarlo el criador? o con k lo firme el dueño de aora vale?
esk me parece raro k un criador venda un perro y no arregle los papeles... por lo menos darselos reyenados y firmados para k el nuevo dueño (primer dueño) lo ponga a su nombre..
eso no es un poko raro? aisss.. k lio... jajajajaja
El tema ha sido cerrado.

cambio de chip y pedigre 18 Ene 2007 07:40 #26734

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
........... k contestai a tros posts y al mio no y se va pabajo y luego nadie lo ve.... asik esribo pa k suba otra ve jejeej
El tema ha sido cerrado.

cambio de chip y pedigre 18 Ene 2007 08:08 #26739

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ainara es que tiene que firmar los papeles de cesión es la persona que consta en los papeles, o sea el criador. Igual que el del chip, sin su "permiso" no creo que se pueda hacer ningun canvio de nombre.

Lo que no tengo muy claro todo este proceso, yo me traje a Dark directamente desde el criador, y me lo dieron con chip pero no estaba dado de alta. En mi vete lo dimos de alta a nuestro nombre y ya está, ningun problema.

Lo del pedegree... A ver, depende de lo que tengas. Lo que a mi me enviaron, es unos papeles con el número de LOE firmados por el criador, y cuando yo quiera enviarlos a la canina y que me envien el pedegree a mi nombre, pero eso se puede hacer cuando uno quiera. Eso sí ya me los envió firmados por él y asi puedo pedirlos cuando a mi me vaya bien, pq se tienen que pagar y ahora no estoy para muchos gastos jeje.

A ver si hay alguien por aquí que te pueda dar más detalles.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

cambio de chip y pedigre 18 Ene 2007 08:11 #26740

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
joder.. k lio macho, y lo del chip, no vendra tambien firmado por el criador para k la chica lo pueda cambiar? esk em parece estupido k un criador t mande un papel k se lo vasa tener k vovler a enviar pork no esta firmado...
no se.... bueno y k ago? dejo k me madne la perra? o digo k no la kero??? esk vaya cosa mas rara todo no??? me fio y dejo k me la mande con lo k tenga de papeles y luego yo ya me pondre ne contacto con el criador? o dilo k o arregle eya?
k ago? porfi darme alguna opinionnnnn
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel