Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cambio de chip y pedigre

cambio de chip y pedigre 18 Ene 2007 08:53 #26751

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo es q no entiendo de esas cosas na de na, pero digo yo q te deberian mandar una especie de contrato dnd ponga q la criadora tal da su perra a ti en este caso, firmado por ella no? y ha si poder hacer el cambio de nombre del chip en el vet. y en cuanto al pedigri ni idea...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

cambio de chip y pedigre 18 Ene 2007 08:56 #26752

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
juer.. bueno yo el digo k me mande los papeles, lo normal es k el criador le aya dado los papeles firmados para k eya lo ponga a su nombre.. ysi no lo a cambiado.... lo cambio yo... a ver k tal.. y si no ya yamo al criador y le madno lo k tenga k firmar... jeje k lio tias.. esto va a ser un lio k t cagas pero bueno.. jejeg
gracias a todas
El tema ha sido cerrado.

cambio de chip y pedigre 18 Ene 2007 09:43 #26775

  • Nukina
  • Avatar de Nukina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Primero cerciórate de que el chip lo tiene dado de alta, porque hay veces que lo tienen pero viene en blanco(el caso de mi niña),ahí si lo tendrías fácil, sería sólo darlo de alta a tu nombre.En el tema del criador, el que debe firmar es el, que es el que tiene dado de alta el pedigree(por decirlo de alguna manera), así que yo pediría que te enviase los papeles firmados por el criador(a efectos del pedigree sería como si su dueño no lo hubiese comprado y tu se lo hubieses comprado al criador).Si no me has entendido algo te lo explico; que casi no me entiendo ni yo,jejejjeje
El tema ha sido cerrado.

cambio de chip y pedigre 18 Ene 2007 10:41 #26793

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ainara yo no te contesto, ya sabes lo que tienes que hacer. jajaja
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

cambio de chip y pedigre 18 Ene 2007 10:43 #26795

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
valee perfectoo todo aclarado ya an ablado con el criador tengo todos sus datos y demas cuando tenga los papeles le yamare! a ver k opina!!
graciasa todos!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel