Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Obediencia.....divino tesoro!

Obediencia.....divino tesoro! 18 Ene 2007 13:25 #26866

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mejor intentalo con un hilo de pescar, q no se ve y se piensa qesta suelto.. y cuando te ocurra eso,, lo suelktas de la correa suya y se pensara qesta suelto..
y mejor seria q cuando lo llames y no acuda, le pegues un tiron fuerte, xo sin mirarlo ni reñirla..
asi asimilara q cuando le yemas y no acude ,," algo extraño xa el" le estria en direccion contraria a la q va..
y asi cada vez q le yames no acuda a ti..

ese tiron no lo asimilara xa nada en algo malo hacia ti, su dueño, por lo tento n te preocupes q nunca pensara q lo haces tu!!!
prueblao y me dices...
El tema ha sido cerrado.

Obediencia.....divino tesoro! 18 Ene 2007 13:29 #26869

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yeyo es entrenadora, a si que mejor hazle caso a ella
cambiare mi tecnica de no tirar por tirar fuerte.
Un saludo Yeyo
El tema ha sido cerrado.

Obediencia.....divino tesoro! 18 Ene 2007 13:33 #26873

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
sii.. mejor un tiron fuerte es mas rapido y lo asimilan antes,, xo sobretodo no debe de darse cuenta deq eres tu el q lo hace, ya qes una mala experiencia " como un castigo" y si ve q lo haces tu se dara cuenta de q le estas riñendo,, y asimilara q cuando le yamas si no viene le riñes,.,, y asi puede q se empeore, y no acuda nunca...
RECUERDA, SIEMPRE Q ALGO AJENO A TI LE DE SU "TIRON..." PARA ELLO UN HILO DE PESCAR DE UNOS METROS.,, SE LO ATAS Y EL SE PIENSA QESTA SUELTO DE VERDAD..
YA NOS CONTARAS...
El tema ha sido cerrado.

Obediencia.....divino tesoro! 18 Ene 2007 13:38 #26880

  • Caliuet
  • Avatar de Caliuet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Anda!, lo que se aprende en este foro........
Pues lo probare y ya os cuento.
El tema ha sido cerrado.

Obediencia.....divino tesoro! 18 Ene 2007 13:59 #26887

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo una vez cuando todavía queríamos encontrar un novio p Kani conocí a una señora, dueña del supuesto novio. Y ella a su chow - encantador pero testarudo - le contaba. O sea, le decía algo y si no obedecía, le decía en voz alta "Uno!" - y una larga pausa, p q tuviera tiempo p pensar. "Dos!" - y allí el tío ya lo dejaba todo y hacía lo q ella quería ya q sabía q a la tercera le caía una bronca. A mi con mi Kani me funcionó y hasta dejó de ir detras de los gatos... no sé si te puede ser útil ahora porque el tuyo es muy joveny muy activo pero por probar...
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

Obediencia.....divino tesoro! 18 Ene 2007 14:07 #26892

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eso solo sirve xa enseñlar a contar a los perros... mira como sabia contar hasta dos..
el perro aprende q cuando cuenta,, hasta q no yega al tres no recibe ni castigo ni nada.. y eso no funciona con perros, xo si con niños..
no reccionan a la cuenta si no q prenden q no pasa nada hasta q no te enfaas en serio y esa es a la de TRES...
en fin puede funcionar , xo no siempre es efectivo,, imaginate q no kieres q tu perro cruce la caye llena de coches, y vas tu y le cuentas,, UNO!!!.. y no acude,, DOS!!! y baja de la acera,, y TRES!!! y ya esta debajo del coxe!!!
se qes muy xagerdo,, xo creerme no es e l metod ams efectivo...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel