Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Obediencia.....divino tesoro!

Obediencia.....divino tesoro! 18 Ene 2007 12:27 #26830

  • Caliuet
  • Avatar de Caliuet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos!!!
Tengo una duda, no se que hacer. Caliu es muy obediente, cuando lo saco lo llevo a un sitio donde lo puedo soltar, asi corre y se cansa un poco (que no viene nada mal). Cuando lo llamo viene y todo muy bien, hasta que ve otro perro, entonces sale disparado y ya lo puedes llamar, ni caso. Esto me lo hace SIEMPRE, imagino que como aun es un cachorro es normal, pero como no se le pase lo tendre que llevar atado y con lo bien que se lo pasa cuando va suelto, seria una pena. Vosotros sabeis que se puede hacer?Alguien conoce algun truquillo que funcione?


Gracias
El tema ha sido cerrado.

Obediencia.....divino tesoro! 18 Ene 2007 12:29 #26831

  • Nukina
  • Avatar de Nukina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo lo que hago es decir su nombre en seco, y más alto de lo normal, a veces funciona y se queda parada en seco, pero otras....lo que tu dices, pasa olimpicamente
El tema ha sido cerrado.

Obediencia.....divino tesoro! 18 Ene 2007 12:32 #26833

  • Caliuet
  • Avatar de Caliuet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es que es eso, normalmente funciona......hasta que ve un posible compañero de juego, ahi se acabo todo. Ya le puedes gritar, que te quedaras ronca. A ver si alguien nos da una buena solucion
El tema ha sido cerrado.

Obediencia.....divino tesoro! 18 Ene 2007 12:36 #26835

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cuando lo sakes y no hayan perros, lo sueltas y lo llamas, cuando vaya a ti le dices "muy bien" y le das una recompensa (algo ke le guste, galletas por ejemplo, yo trabajo con trocitos de salchichas). Despues hazlo cuando se vaya destras de un perro y cuando te haga caso le felicitas muy alegre y le recompensas. El fin de esto es ke a tu perro le atraiga mas estar contigo ke no con otros perros o personas. Otra cosa es ke no es recomendable ir detras del perro, suelen correr mas.
Espero haberte ayudado.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

Obediencia.....divino tesoro! 18 Ene 2007 12:49 #26840

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo mas usado es la correa de 20 metros (por ejemplo, que puede ser 10m o 50m), cuando lo saques le quitas la correa corta y le dejas la larga, que corra y brinque todo lo que quiera. Cuando vea un perro y lo llames, si no te contesta, lo que tienes que hacer es ir tirando poquito a poquito de la correa (no arrastrarlo, solo poquito a poquito) para que se de cuenta de que no tiene donde ir y de que tiene que hacerte caso. Es el metodo mas usado para enseñar, luego le das la recompensa como te dice caliuet y ya esta.
El tema ha sido cerrado.

Obediencia.....divino tesoro! 18 Ene 2007 13:07 #26852

  • Caliuet
  • Avatar de Caliuet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si, la verdad es que si vas detras de el es peor, pero si no vas le da igual!, en ese momento solo ve la posibilidad de juego. Si no viene a la primera, me suelo ir en sentido contrario y entonces viene y le felicito, pero si ve otro perro.......Lo que dices de hacer mas atractiva mi compañia que la del otro perro, es una buena idea, creo que probare lo de la salchicha, aunque con el olfato que tiene este, seguro que la huele antes de salir de casa.
Lo de la correa (no sabia que hubiera tan largas!!), me puede ir muy bien, comprare una. Probare las dos cosas, a ver que tal, ya os contare si funciona, espero que si.

Muchas gracias. Besos!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel