Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: hola somos nuevos

hola somos nuevos 27 Ene 2007 17:46 #29823

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HUYYYY QUE MUÑEQUITO !!! ME ENCANTA !! NO ME PONGAIS MAS FOTOS Q ME COMPRO UNO !! JEJEJEJJ POR Q TIENE UNA CARA DE ANGELITO... AUNQUE NO LO SEA Q PA QUE!!
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

hola somos nuevos 27 Ene 2007 17:51 #29827

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
jajaja la mari va acabar alfinal con un cocker y un westy!!! xDDD la estamos provocando mucho xD

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

hola somos nuevos 27 Ene 2007 17:55 #29830

  • proton
  • Avatar de proton
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues si que es un angelito...excepto cuando se reboza que lo mataría pero enseguida lo arregla haciendo una de sus gracias (le encanta meterse dentro de los muebles) venga marireyes animate a por uno, que es como un yorky pero visto de mas cerca je, je
JUANA Y EDDIE
El tema ha sido cerrado.

hola somos nuevos 27 Ene 2007 18:05 #29832

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
po si , no te creas q no me gustan los westy , ademas el rabito ese q tinen me encanta y se q son de lo mas simpaticos , si por mi fuera , tendria miles ... pero huyyy q no puede ser, que me gustan toooos,
mari que al final me veras con mas razas ... qte lo digo yooo , pa eso me tendria q ir del foro y no ver mas coker ni westy.. pero madre mia quien deja este foro!! si esto es lo mejorcito q hay por internet!!!
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

hola somos nuevos 27 Ene 2007 18:09 #29833

  • proton
  • Avatar de proton
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
el rabito es muy practico!!lo puedes usar para colgar relojes, como abanico, indicar direcciones, al mio le llaman en el parque EL ESCORPION de como lo lleva de tieso je,je
JUANA Y EDDIE
El tema ha sido cerrado.

hola somos nuevos 27 Ene 2007 18:13 #29834

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
no la animemos mucho que con el escuadron que tiene en casa...si mete otro yo creo que la matan...jajaja mari se fuerte mira para otro lado k veras a tus yorkis y asi te olvidas jajajaja pero el foro no lo dejes xDDD joer si que puedes acer cosas con el rabo de tu westy,las mias como lo tienen tan corto no puedo hacer nada de eso :( xD

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel