Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: hola somos nuevos

hola somos nuevos 27 Ene 2007 18:20 #29835

  • proton
  • Avatar de proton
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
peor es lo de mi tio que usaba a mi bobtail para limpiar la tele ( yo creo que los del plumero atrapolvo se fijaron en el para el anuncio), veras me dieron a proton con 15 dias porque la madre los rechazo y los atacaba y no quisimos cortarle el rabo, entonces mi tio se sentaba en el sillon, le llamba y empezaba rascarle las oejas y el otro con el movimiento de rabo le limpiaba la pantalla de la tele...un jeta mi tio vamos porque luego tenia que limpiarle yo el rabo a proton!!!
JUANA Y EDDIE
El tema ha sido cerrado.

hola somos nuevos 27 Ene 2007 18:24 #29837

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
pero esk alos westy se les corta el rabo??? lo oi alguna vez pero yo todos los k vi tienen el rabo largo!menudo listillo tu tio,jajaja en vez de hacerlo el ponia al perro pa limpiar jajaja pobre proton cin lo blanco k es!! jajaja se le notaria mucho

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

hola somos nuevos 27 Ene 2007 18:34 #29839

  • proton
  • Avatar de proton
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no mujer!!proton era mi bobtail (rabon en inglés) y ademas era de los raros porque era gris muy oscuro, casi negro y tenia muy poco trzozo blanco asi que el polvo de la tele se le notaba mogollon, je, je pero creo que es mi sino, tener perros que se ensucian con facilidad...(si es que lode cruzarlos con gorrinos no es buena idea)...
JUANA Y EDDIE
El tema ha sido cerrado.

hola somos nuevos 27 Ene 2007 18:39 #29841

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hay po me ha encanato tu perro .. asegurate de no pasar cerca de mi casa.. se te podria perder ... y luego yo .. no se nada.. :roll:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

hola somos nuevos 27 Ene 2007 18:55 #29849

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
jajajaja k reyes.cualquiera pasa por la puerta de su casa,ella luego no sabe nada xDDDD

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

hola somos nuevos 27 Ene 2007 19:01 #29852

  • proton
  • Avatar de proton
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno me da la impresion que mu mal no iba a estar, no??y si encima tienes perritas guaps, que mas quiers
JUANA Y EDDIE
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel