Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Esta es GALGUITA

Esta es GALGUITA 24 Ene 2007 14:28 #28606

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Hola compis, bueno si nada se tuerce vamos a acoger a esta cachorrita de 8 meses q esta en Palencia. Cm estuve hablando con la chica y con ana de sos galgos para acoger al House el galguito ciego y cojo, al final nos pusimos a hablar (x email) y me presentaron a Negro y a Cachorra, Negro es un precioso galgo q ya colgaré fotos por si hay alguien interesado pero al final decidimos q era mejor a la cachorrilla x la compatibilidad con mi macho y los gatos.
Ya me han dicho q me tienen q mandar toda la informacion de cm trabajan, cuestionario, pasos q seguir si tiene ansiedad, formulario del perro para q yo informe sobre su caracter. Me ha gustado primero informacion y luego la acogida.
Negro es gupisimo pero la cachorrita tb, os copio lo q sé de momento de la perrilla, creo q todavia no tiene nombre, no sé si se lo pondran ellas pero si alguien quiere opinar y me preguntan le pones el nombre q elijan vosotros los foreros.

Copio
Tengo una galguita de 8 meses,la saque hoy de la perrera, se la habian regalado a los gitanos dias atras los de la protectora, pero ayer la vi y mande alguien a sacarmela, es cariñosisima, se te abraza al cuello y te lame , se sube, se pone a dos patitas, etc.
Tampoco se que tal con gatos, pero es joven, 8 mesines,es negrita, aun no tengo fotos de ella, solo las que le hice un dia en la calle, una amiga la llevo a la protec y luego se la regalaron a los gitanos, menos mal que la recupere. No se que mas deciros ; )
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Esta es GALGUITA 24 Ene 2007 14:29 #28607

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Otra de la galguita guaap
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Esta es GALGUITA 24 Ene 2007 14:30 #28608

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Y otra
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Esta es GALGUITA 24 Ene 2007 14:31 #28610

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Y de momento la última, en cuanto tenga noticias nuevas os cuento.
Me van a mandar mas fotos donde sale mejor.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Esta es GALGUITA 24 Ene 2007 15:23 #28636

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Q bonita q es!!!! A ver q te dicen de los gatos, ojala tngas suerte con esta!! Con lo bonita q es!! Ademas los galgos como tienen ese caracter tan..no se como decirlo...es q son especiales! Me encantan!!! Parece q te dan paz cuando los miras..en fin...q ojala tngas suerte con esta! Aun y asi, ya lo sabes q hay muchisimo esperando una casa de acogida asi q no te decaigas!!!
Besotes!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Esta es GALGUITA 25 Ene 2007 00:29 #29038

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Os pongo 3 fotillos mas pero tp se vé muy bien.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel