Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE??

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 28 Ene 2007 13:41 #30021

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El rabito cortado???? Aqui en Cataluña esta prohibido..Lucia s lo vas a cortar??????

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 28 Ene 2007 14:17 #30036

Buenas!!!!aqui he venido hace 1 rato de la expo....bueno pasamos el fin de en valencia y aprovechamos para ir al vet y cortaron el rabillo a los nenes,y estan muy bien...su mami les da besitos!!!y bueno la veterinaria los vio geniales,y es que tan,para comerdselos,tengoq ue hacerles fotillos!!
en la xpo de valls,1 caos...me he tenido que quedar en el coche con los pekes ya que no los iba adehjar solos en el cocjhe,total que no he podio ver ami ne en el ring y agente que conocia...jo...mi nene no lo ha hecho mal,pero cuando el juez se le acercaba..y le iba a tocar le tenia miedo y no se dejaba,total,que nu hemos ganado,y le han dado 1 mb 1ª,que no esta nada mal!!!!pero bueno....hay que trabajar al torito....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 28 Ene 2007 17:56 #30087

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
alli e cataluña si esta prohibido pero en la comunidad valenciana no

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 28 Ene 2007 18:01 #30089

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
JUER QUE ME DIGAN A MI SI ESTA PROHIBIDO EN CATALUÑA.TENGO UN BOXER Y CON ESO DE LA PROHIBICION DE LA MUTILACION CON FINES ESTETICOS ME LLEVO CADA RABAZO QUE NO VEAS.PERO ME ALEGRO ASI ES MAS ORIGINAL Y NO A SUFRIDO NADA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 28 Ene 2007 18:37 #30092

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
bueno tmp creas k sufren tanto.se k es una crueldad pero yo tenia un cocker cn rabo largo y veia mas elegante ala k lo tenia corto,supongo k sera x la costumbre de verlos asi.. un boxer cn rabo largo,tb los he visto pero nose los veo raros.ya te digo la sociedad nos ha echo k los veamos raros.espero k cambie

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 28 Ene 2007 20:44 #30126

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es q es eso, es cuestion de acostumbrarnos...si siempre hubieramos visto boxers con el rabo largo no lo veriamos tan extraño...es solo acostumbrarse...a mi es q me da una pena q se les corte el rabo o las orejas solo por fines esteticos...
pero weno...
Por cierto Lucia, tu eres de barcelona o de valencia? lo digo, porq como les has cortado el rabo ahora me toy liando yo...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel