Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE??

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 28 Ene 2007 20:55 #30130

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
vive en barcelona,pero nacida en valencia.y este finde fue a ver asu familia y de paso que estaba alli se lo corto,la verda es que si debemos acostumbrarnos

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 28 Ene 2007 21:03 #30136

muy bien rubiuca,jejjejjej!!bueno con el tema del corte del rabo,haber lo mas imporetante es buscarte 1 buen profesional,y que lo haga bien,y mi vete a pesar de lo que es,va con cuidado y os puedo asegurar que estan geniales los nenes!!!no paran de comer y de momir!!!!y cuando veais las fotos...buf!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 29 Ene 2007 11:13 #30209

  • milan
  • Avatar de milan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA! yo soy nueva en el foro, acaba de llegar a mi casa un cachorrito de pincher de 2 meses, es la caosa mas guapa, mas revoltosa, mas inquieta y juguetona que os podeis imaginar.
es muy tragon, y en cuanto come se le hincha la barriga UN MONTON, luego hace las cacas siempre muy blandas, hace 2 semanas y media que lo tengo en casa, solo le doy pienso de cachorros, pero se muere por nuestra comida, queria preguntar si esto os parece normal, agradecería algún consejo mas, para criar a mi cachorrito, es muy muy chiquitito, es precioso. muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 01 Feb 2007 09:10 #31104

hola milan!!! habia visto tu mensaje hasta ahora!!!!!es normal cualquier perrin se muere por 1 cachito de nuesra comida...pero si le das ahora ..aparte que ces muy peque y le puede sentar mal,luego le costara mas comerse el pienso..y incluos no se lo comera...te lo digo por experiencia que tengo 3 pinschers,jejjejeje.Su alimentacion se basa en el piesnso,aqunue muchas veces se lo mezclamso con pollo cocido,pasta cocida,quesito...y asi se lo comen mejor!!!pero ellos lo toleran muy bien,y todods no son igual.aparte que tu nena es muy peke todavia.El caso de las diarreas blandas hablalo con tu vete,porque puede ser muchos motivos,parasitos,gastroenteritis..o es que el pienso que le dais no lo asimila bien,q marca le dais???yo en vuestro casoo iria pronto al vete,ya que la diarrea en cachorritos tan pekes es muy peligrosa!!!!asi que mucha suerte y haber si envias alguna foto!!!y perdoan por contestar tan tarde
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 01 Feb 2007 11:44 #31141

  • milan
  • Avatar de milan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias Lucia, ire pronto al veterinario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel