Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty!

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 26 Ene 2007 23:14 #29669

  • MAYITA
  • Avatar de MAYITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola se me acaba de morir un cachorrito, uno de los negros, tanto mi marido como yo nos hemos hartado de llorar, pero en fin ya no podemos hacer nada ojala este mejor donde esta ahora que donde habria podido estar quien sabe.

xikitin siempre te recordaremos, siempre estaras con nosotros en nuestro corazon, nunca pense que perderte me doliera tanto. adios negrito.
Adjuntos:
***************************************
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)
***************************************
Última Edición: 31 Ene 2007 00:19 por MAYITA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 26 Ene 2007 23:50 #29675

  • MAYITA
  • Avatar de MAYITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias por tus palabras leonor, aunq ue todo suene muy cursi e irreal de verdad te aseguro que me duele mucho
***************************************
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)
***************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 27 Ene 2007 00:14 #29678

  • MAYITA
  • Avatar de MAYITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PERO EN FIN QUE LE VAMOS HA HACER, AHORA TRATARE DE SACAR A LOS DEMAS ADELANTE, POR QUE LA MADRE NO SE YO SI SERA CAPAZ, YA QUE PASA UN POCO DE ELLOS.
***************************************
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)
***************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 27 Ene 2007 00:25 #29681

  • MAYITA
  • Avatar de MAYITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ, YA PONDRE MAS FOTOS DE MIS NIÑOS
***************************************
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)
***************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 27 Ene 2007 00:33 #29684

Hola,Mayita lo que os hapasado es horrible,se dice fácil,pero ahora debeis sacar fuerzas de flaqueza y pensar en los que os quedan...sabeis qué pasó? ¿qué tal estan los otros cachorros?..me gustaría poder ayudaros,pero..sólo puedo desearos suerte,y compartir lo que sé de estas cosas...ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 27 Ene 2007 00:41 #29686

  • MAYITA
  • Avatar de MAYITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Born, la verdad es que no se que ha pasado, ayer estaba bien y hoy de repente ya estaba que casi no se movia, los otros estan todos bien, o eso creo, por que ya no se que decirte, me ayudas mas de lo que crees preocupandote por nosotros y por los demas cachorros, me doy cuenta que aqui sois muchos los que quereis a los animales, ademas siempre hay alguien dispuesto ha ayudar, solo puedo decir en todos y cada uno de mis respuestas, gracias, muchas gracias de verdad.
***************************************
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)
***************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel