Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty!

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 01 Feb 2007 15:01 #31225

  • MAYITA
  • Avatar de MAYITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ah si Drac?, no tenia ni idea y me gustaria ir pero no se si pueda, oye que eso de sos galgos?, es que no tengo ni idea?
***************************************
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)
***************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 01 Feb 2007 15:08 #31231

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
SOS GALGOS ES UNA ASOCIACION EN DEFENSA DE LOS GALGOS NO SE SI TE SUENA QUE CUANDO NO LES SIRVEN LOS CAZADORES LOS CUELGAN DE LOS ARBOLES PARA QUE MUERAN.PUES ELLOS LOS COGEN BUSCAN CASAS DE ACOGIDA PARA ELLOS Y ADOPTANTES TANTO EN ESPAÑA COMO EN EL EXTRANGERO SI VAS A SU PAGINA WEB VERAS MAS INFORMACION SOBRE ELLOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 01 Feb 2007 15:09 #31232

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 01 Feb 2007 15:13 #31238

  • MAYITA
  • Avatar de MAYITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
GRACIAS DRAC, HABIA ESCUCHADO ALGO SOBRE TODO POR LA TIERRA DE MI MARIDO EN TOLEDO, SE QUE SE DAN MUCHOS CASOS, Y A MI MARIDO LE ENCANTAN LOS GALGOS
***************************************
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)
***************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 01 Feb 2007 15:17 #31243

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
pues a ver si podeis ir ,tu marido disfrutara.yo seguro que voy que thais me a nombrado corresponsal de amores perros y tengo que hacer fotos jejejejjejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 01 Feb 2007 15:20 #31251

  • MAYITA
  • Avatar de MAYITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PUES SI VAMOS ALLI NOS ENCONTRAREMOS AUN QUE NO SE COMO SABRE QUIEN ERES, BUENO EN CUALQUIER CASO SI VOY YA TE LO DIGO, POR CIERTO TU DE DONDE ERES?
***************************************
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)
***************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel