Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!!

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 27 Ene 2007 12:59 #29734

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Bueno otra novedad.
Ayer hablé con Anna de sos galgos, y le comente lo de la cachorra q me iba a mandar Cristina de Palencia, ella no sabia nada pq ha tenido internet jorobado y no ha seguido las conversaciones de emails.
Así q me ha recomendado q la cahorra no pq es más recomendable a alguien con jardin pq cuando son cachorros son mas nerviosos q de adultos, de su boca me dijo, (a los voluntarios hay q cuidarlos y no me pueden mandar un perro q me destroce la casa), igualito q lo q ya sabeis....
Asi q me ha puesto en contacto con Loli, de la protectora de Picassent(Valencia) pq tenian un galgo.
He hablado con ella esta mañana y me ha explicado cm trabajan y los papeleos q hay q hacer.
Mañana voy a por él, se llama Ramón (pero no tiene camión, jaja), me llevo a mi Pirri para ver como reaccionan pq son machos los dos( no creo q pase nada, solo q mi Pirri me volvera a mear para marcarme), y sos galgos ha mandado un bozal de galgos para ver cm reacciona cn mis gatos, pero no creo q haya problemas, lo mas probable q la gata le meta caña hasta q le acepte.
Bueno no puedo ayudar a Selva pero ayudo a Ramón.
Mañana os pongo fotos y os cuento.
Gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 27 Ene 2007 13:07 #29736

  • Buchon
  • Avatar de Buchon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Igualitos unos que otros...
Bueno yo no podré conocer a Ramón de momento, pero ya me han dicho que es muy guapo y muy bueno. Asi que espero poder conocerle cuanto antes. Asi que Bienvenido a la familia Ramón.
Novio de Thais.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 27 Ene 2007 14:07 #29752

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno thais , que alegria!! al final llega ramon, te deseo q todo vaya bien , y no te destroce nada jejej, es verdad igualito unos que otros !!
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 27 Ene 2007 14:11 #29753

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
jaja, la verdad si destroza algo no me preocupa mucho, ya se encargan los gatos de rematar la faena, estan muy consentidos, jajajaja
Roe y family, ya te digo q voy a tener q dar paseos largos pq encima me han dicho q es de los grandotes. Pues nada aqui en Valencia q no hace tanto frio ha dar paseotes q así adelgazo, q de estar tanto en el ordena se me esta poniendo un culo......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 27 Ene 2007 14:37 #29760

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
k biennn thais,no ha podido ser con selva,pero seguro k con ramon todo ira genial,eres una de las personas mas buenas que he conocido nunca hacesi una gran labor :D

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 27 Ene 2007 14:45 #29765

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Gracia por lo q dices Rubi, la verdad q aqui hay muy buena gente, he vuelto a confiar un poco en el ser humano.
Un día me acerco a Alicante y nos conocemos, me llevo a los guaguas y ha pasear por el campo. Si hacemos la quedada cm no tienes transporte la hacemos alli, jajajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel