Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: pero que guapo!

pero que guapo! 31 Ene 2007 08:56 #30763

  • frediCCK
  • Avatar de frediCCK
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
BUENO, PUES A MI ME ACONSEJARON TERRENO NEUTRO, PERO CLARO, HABLÁBAMOS DE PERROS DE 40 KG CON UNA FUERZA BRUTA!!, y si tiene más de 6 cachorros te tocan dos y se eligen de la siguiente manera: el primero lo eliges tú, luego la otra parte elige y luego vuelves a elegir tú el segundo. Y nada, que hagas un contrato que las palabras se las lleva el vientooooo!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pero que guapo! 31 Ene 2007 09:49 #30771

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La perra de mi madre fue ella a la casa del macho. Mira con menos de 7 cachorros solo te toca uno, pero con 7 o mas son 2. Los tienes que elegir tu los gastos del veterinario en proporcion, vale?
El contrato dile a tu veterinario que te oriente haces un modelo y lo firmais los dos, creo que con eso valdra, si metes abogados y cosas asi, te va a costar una pasta,
Por cierto esta hecho todo un metrosexual perruno,jajajaj
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pero que guapo! 31 Ene 2007 11:21 #30789

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
tambien depende del acuerdo,no es necesario que tenga 7 y se quede el macho con 2,yo con los acuerdos que he echo,aun ha habiado monta pero ya esta hablado.es tenga los que tenga solo se queda el macho con uno,es hablarlo todo.cada cual puede llegar al acuerdo que quiera.es mejor llevarlo al terreno del macho por que sino la hembra se sentira mas segura = nose deja,quedatela tu un par de dias,aunk tambien lo suelen hacer al reves...la mayoria de veces el macho va para casa de la hembra,en fin ya cntaras como ha ido

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pero que guapo! 31 Ene 2007 11:26 #30792

Haber el contrato loùedes hacer tu mismo,yop por ejemplo lo he hecho y tengo en cada punto tolo clarito,si quieres enviame priva2 y me das tu mail y te ennvio mi modelo...el contrato que sea lo has de acceptar tu y la dueña e la perra.Yo tengo estipulado que apartir de 5 acchorros me tocaria 2 a mi eleccion!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel