Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: pero que guapo!

pero que guapo! 30 Ene 2007 14:40 #30540

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
jajaja iralo que chulo cn las gafas,ami kiri ya le han salido un par de novios,a thais no que aun no la dejo,jaja cuando sea mas mayor quiza. xDDD bueno alo que iba lo primero haz un acuerdo antes de cruzarlos,si quieres cachorro o monta.mejor azlo por excrito que luego hay problemas
bss

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pero que guapo! 30 Ene 2007 16:51 #30600

  • xairel
  • Avatar de xairel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!!!

Yo te cuento que crucé a mi perro no hace mucho. Contacté con la dueña de la perra y le llevé al mío, fue super rápido, no necesitó ayuda ni nada (el instinto es lo que tiene). Yo la verdad es que como era novata cometí algunos errores: la perra vivía a varios Km de mi casa y fui yo quien llevó al perro, no decidí el cachorro, me dieron la que quisieron ellos y lo último y más flipante: TUVE QUE PAGARLE 60EUROS por la manutención de la cachorra durante los dos meses que tuvo a la cachorra. Yo creo que esto no es lo normal, teniendo en cuenta que fui yo la que gastó la gasolina llevando al perro, la que se llevó la cachorra que ellos quisieron, etc (por otro lado me dio igual a mí me gustaban todos). En fin, yo la próxima vez igual que te recomiendo a tí, dejaré las cosas más claras antes de la monta.

Un besoooo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pero que guapo! 30 Ene 2007 16:58 #30602

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
MADRE MIA !! 60 € POR LA CACHORRA ???? VAYA PA COJE A LA TIA Y REVOLCARLA , PERO SI TU TIENES DERECHO A ELEGIR AL Q QUIERAS , Y NO TIENES Q PAGAR NADA POR EL CACHORRO!!!
ANDA Q NO HAY LISTOS SUELTOS POR AHY!!
LO MEJOR ES UN COMTRATO DE MONTAS , ALE!!
O DEJARLO POR ESCRITO TODO.Y FIRMADO.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

pero que guapo! 30 Ene 2007 17:05 #30605

que fuerte!!!!menuda gente que hay!!!!
lo mejor contrato e monta....y dejar bien calro en el caso de que se quede preñada de 1no o de ninguno,son puntos....que luego la lian...que hay gente que te dice que no se ha quedado y ha de demostrarlo!!!!
y haber no tiens que pagar manutencion ni nada!!!!y te lo ha de entregar con las vacunas acordes con su edad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pero que guapo! 30 Ene 2007 17:24 #30608

  • zas
  • Avatar de zas
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
xq hablais siempre de q elegiria UN cachorro?yo solo me quedaria con un cachorro??y si tiene siete??con cuantos se queda cada parte...
Otra cosa, me han dicho que seria bueno que me quedara a la hembra en casa unos dias..
1.para q lo hagan varias veces
2.para q esten en el territorio del macho y ella este mas docil
es asi?

Donde tenemos que ir para hacer un contrato de monta?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pero que guapo! 30 Ene 2007 17:29 #30609

  • xairel
  • Avatar de xairel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues a la cachorrina no le tenía ni puestas las vacunas, en cuanto se la fui a buscar me tuve que ir directa al veterinario porque ni desparasitada estaba.
Si es que soy de tontiña!!!

Pero bueno, ahora la cachorrita ya está con su nuevo dueño y yo he aprendido algo.

Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel