Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como pudo convencer a mis padres para tener un perro????

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 16 Abr 2010 12:46 #123488

  • Kristin
  • Avatar de Kristin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola,
a mi me passa lo mismo.
tengo 11 años y desde los 3 que quiero uno.
mi madre me deja pero mi padre no quiere ni hablar de ello.
yo no pienso rendirme, porque si tus padres ven que te rindes ya daran por echo de que no lo quieres mas i de que ya no vas a insistir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 16 Abr 2010 22:27 #123493

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En mi opinión hay que pensar que al perro le pueden surgir problemas en los que haya que tener paciencia y no tirar la toalla, y otros para los cuales puedas necesitar una solvencia económica.
La verdad es sola y sin apoyo es muy cifícil de tener.
A Taika, ya que la han estafado y el dinero tb es necesario para vacunas y demás, le aconsejo que vaya a una protectora, que seguro que encuentra algún perrito que le guste y le quiera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 04 May 2010 17:09 #123793

  • sorita
  • Avatar de sorita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues ami me pasa lo mismo de pequeña tube una perrita y se murio de un tumor en la cabeza con 14 años y como yo aun era pequeña pues casi no me kedan recuerdos de ella y yo desde k se murio la perrita le doi la tabarra amis padres eso empece a los 13 y ya tengo 19 asi k les digo esto para todas las chicas que sus padres no kieren tener perros, les digo k sigan insistiendo aunque los padres te digan cuando tengas tu propio piso ya tendras todos los animales k kieras mientras vivas bajo mi techo aras lo k yo diga... tipico de los padres, pero bueno te acabas acostumbrando...aunk a veces yo tambn les e llorado y les da = bueno un saludo!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 29 Jun 2010 14:09 #124401

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jjaja pues mira yo llevaba toda mi vida pidiendo un perro, y desde hace 4 años ahora tengo 21 tengo un perro en casa. mi hermano se lo encontro abandanado en el bosque, decidimos tenerlo una semaa en casa antes de irnos de viaje y darlo a la perrera(que nos hacian dejar 100 euros gracias a dios) asi que cuando volcimos de una semana de viaje y ver como de contenta se puso cuando nos vio llegar a cas d mis abuelos y lo muxo que le habiamos echado de menos. la intentamos regalar a amigos nuestros de mi hermano y mios pero al final se quedo co nosotros =)
nos lo quedamos, =)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 29 Jun 2010 17:53 #124412

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El mío también es encontrado y es como si ellos te valorasen más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 01 Nov 2010 20:49 #125609

  • Martorus
  • Avatar de Martorus
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, me llamo Marta y tengo diez años.
Nunca he tenido el valor de decirle a mi padre (que es el único que no quiere un perro de toda mi familia) que quería un perro, pero hasta hace unos meses se lo pregunté, que me respondió: "¡No! porque luego tengo que sacarlo a pasear yo y luego va a romper todos los muebles, no quiero un perro en casa si le compras la caseta ya veremos y se la pones en el jardín"
Pero yo no tengo un jardín espacioso, la cuestión es que yo aveces consigo convencerle un poco cuando esta de buen humor, pero hay muchas veces que lo fastidio todo... Yo le digo a mi padre que me ocuparé del perro y que me ocuparía de todo. Pero no le convenzo... Me gustaría tener un perro... Y estuve cuatro semanas con mi hermana, con mi madre y mi abuela eligiendo el perro perfecto... pero no se cual puede ser. Mis preguntas son dos: ¿Cómo puedo conseguir que mi padre termine comprándome un perro? ¿Hay un perro que no rompa los muebles? Por favor, respondan. :( :? :cry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel