Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: OREJAS Y RABOS CORTADOS

OREJAS Y RABOS CORTADOS 27 Jun 2006 16:49 #4613

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola solo me gustaria saber si alguien sabe cuando se prohibirá en toda españa el cortarle a los perros el rabo y las orejas, ya que mirando los anuncios casi todos coinciden en lo mismo "con rabo cortado".

El mio lo tiene largo, en Cataluña está prohibido el cortarlo, xo si huibera querido solo me tendría que haber ido al primer pueblo de Valencia y ya esta.

Se que muchos no me comprendereis, xo es k a mi el cortarle el rabo a los perros (aparte de una mutilación) me parece horrible, si me dijeran que o bien se les corta el rabo o no podrán andar correctamente o algo, pues entonces si xk es por salud, xo x estetica??

Un ejemplo, nosotros los humanos tenemos el Apendice, y es algo que no tiene ninguna funcion, y no por eso nos operan a todos para quitarnosla no?

en fin
saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

OREJAS Y RABOS CORTADOS 27 Jun 2006 17:06 #4616

estoy deacuerdo contigo timet! es una crueldad!!
El tema ha sido cerrado.

OREJAS Y RABOS CORTADOS 27 Jun 2006 17:10 #4617

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que no se la respuesta,pero entro porque me ha parecido muy bien el tema, los rottweiler hace ya tiempo que cambio el estandar(afortunadamente) y en EEUU y mucha parte de EUROPA ya no se corta en CATALUÑA tambien , yo soy de tu opinion y no debe mutilarse por estetica, aunque hay muchos forofos de los rottis que se quejan de lo feo que tienen el rabo y que no les pasa nada por cortarlo con los doberman dicen que sin cortarles las orejasy el rabo parecen un perdiguero???, Yo encuentro a mis perros muy bien con su rabo. Incluso se de algunos que para cortarselo dicen que se lo muerden y ellos mismos le hacen cosas para la autorizacion para cortar. YO CREO QUE TODO ESTO ES UNA"MAJADERIA" UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.

OREJAS Y RABOS CORTADOS 27 Jun 2006 17:19 #4619

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Y tanto qe es una locura, es k y la gracia que hace cuando se ponen contentos y les va el rabo a 1000 x hors?
La gente que piensan que estan feos, es xk solo kieren al perro para vacilar.

Si no les pasa nada xk los anestesian?

Ojala se apruebe la futura ley de proteccion de animales, asi al menos conseguiremos q estas crueldades empiecen a erradicarse

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

OREJAS Y RABOS CORTADOS 27 Jun 2006 17:31 #4623

i esas son lo d menos... ace ya un tiempo, x la tele, dieron una noticia sobre unos gamberros k mutilaron a kuatro perros... i los dejaron abandonados a su suerte!!
El tema ha sido cerrado.

OREJAS Y RABOS CORTADOS 27 Jun 2006 17:56 #4626

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si, la verdad es que yo nunca vi bien el que a un perro por estetica se les cortara el rabo y las orejas...por poner un ejemplo, cerca de donde yo vivo hay una boxer preciosa que no tiene ni el rabo ni las orejas cortadas(cosa que cualquier perro con la orejas cortadas para mi gusto estan horrendos)y os lo digo en serio es la boxer mas guapa que vi en mi vida...respecto a lo que decia Erik de que la gente dice que los rottis(o cualquier otra raza como boxer, cocker, etc...)estan feos con los rabos largos es porque la sociedad nos acostumbro a verlos asi, todo es cuestion de que la gente se acostumbre de nuevo a verlos enteritos...tenia que entrar la ley en vigor ya!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel