Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: falso campo de refugiados en Dakar senegal

falso campo de refugiados en Dakar senegal 02 Ago 2009 06:43 #121305

Hola esto es solo como precaucion , primero anexo un corerreo que me llego y al ultimo pongo mi comentario ....
Hola amigo. ¿cómo está usted hoy? Espero que todas las cosas está bien con usted. es mi pleassure ponerse en contacto con usted después de ver su profile.on amores-perros.com que realmente me interesan en tener comunicación con usted si usted tendrá el deseo conmigo a fin de que podamos llegar a conocerse mejor y ver lo que sucedió en el futuro . Seré muy feliz si puede escribirme a través de mi correo electrónico para la comunicación y más fácil de saber todo sobre los demás, aquí está mi dirección de correo electrónico (linda1daudi@yahoo.com) voy a estar esperando para saber de usted como le deseo todo lo mejor para el día amigo tuyo. linda .................bueno pues le conteste y me regreso el correo con unas fotos de una chica muy bonita , y me cuenta una historia que ya la quiciera yo para hacer una telenovela , para no hacerla mas cansada , investigue un poco y al parecer es puro cuento y lo unico que quiere es $$$$$$$$$ les mando la direccion donde me di cuenta de esto .www.losviajeros.com/foros.php?t=33022 y los pongo sobre aviso por que de amores perros obtuvo mi correo , si a algun forista mas le a llegado esto me gustaria leer sus comentarios
El administrador ha desactivado la escritura pública.

falso campo de refugiados en Dakar senegal 03 Ago 2009 12:31 #121309

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
chico borra tu correo si lo tienes puesto por ahí. Tines un anuncio publicado con tu mail, borralo si no quieres que te envien spam. El segundo mensaje te lo borro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

falso campo de refugiados en Dakar senegal 10 Ago 2009 12:11 #121397

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jo la gente tiene un morro que se lo pisa, si a la mitad de los que se aprobechan de las desgracias ajenas les pasara en su propia carne, no habria tanto jeta por el mundo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

falso campo de refugiados en Dakar senegal 16 Sep 2009 23:29 #121879

pues si todo es una estafa ......... te escriben en ingles y tambien mal traducido al español tengan cuidado estas minas te mandan hasta fotos ¡¡¡ la que me escribio incluso dice ser hija del difunto Dr. Patrick ex asesor del personal del Estado de Sierra Leona, tienen datos exactos es increible ... claro que aun no me pidio dinero pero sospecho que lo hara... veremos hasta donde llega esta mina, luego les cuento como terminó esta cosa
ah y la ñatita dice ser Jelina Patrick
El administrador ha desactivado la escritura pública.

falso campo de refugiados en Dakar senegal 17 Sep 2009 02:28 #121884

ji ji i la verdad solo quieren $$$$$$$ bueno Edward , no dejes de comentar que pasa , para que los demas del foro tomen precauciones
El administrador ha desactivado la escritura pública.

falso campo de refugiados en Dakar senegal 31 May 2010 21:11 #123955

  • alexz28
  • Avatar de alexz28
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que honda ami tambien me llego ese correo la chica se llama lilia djakma igual el mismo rollo todavia no me pide dinero pero vamos a ver a donde llega hai estamaos pendientes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel