Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Criaderos sin corazon

Criaderos sin corazon 09 Nov 2009 18:11 #122393

  • lydy
  • Avatar de lydy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, hace un año compre un perro a un criadero de Madrid (bueno aunque los perritos venian desde algo más lejos) por ignorancia supongo como le pasara a muchas personas que no saben nada sobre que tipo de animales hay por ahí (y no me refiero a los peros) y solo queria decir que por favor no recurrais nunca a una tienda de este tipo, esta concretamente se anunciaba por internet.El perro se me murio y despues de denunciar en consumo me he quedado sin mas opciones y me parece increible que se permita a estos individuos jugar con la vida de los animales como si fueran muebles que si se te muere te dan otro y ya esta. Ahora por suerte tengo un perro de verdad y es un perrito totalmente distinto. Y os pregunto no se puede hacer nada con esta "gente" que realmente esta traficando con estos animales como si fueran cosas y haciendo dinero a costa de las vidas de estos animales.Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Criaderos sin corazon 09 Nov 2009 20:13 #122394

hola desafortunadamente para muchas personas , los seres vivos se convierten en un negocio muy lucrativo , y desafortunadamente para muchos amos es tan importante comprar una marca ( raza ) como si se tratara de automoviles , lo ideal es mejor adoptar un can en algun refugio al final lo que queremos es una mascota que se convertira en un miembro mas de nuestra manada ( familia ) , hay refugios donde a los perros les hacen estudios y al adoptante tambien , para ver cual se adapta a tu estilo de vida , tu casa y tus pocibilidades economicas y aparte que te hases de una mascota compatible contigo tienes la satisfaccion de haber rescatado y mejorado la calidad de vida de un ser indefenso , Lydy recibbe un cordial abraso y una felicitacion por el nuevo perro que ya tienes , solo espero ver algunas fotos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Criaderos sin corazon 10 Nov 2009 09:31 #122397

  • lydy
  • Avatar de lydy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchisimas gracias y en breve pasare fotos de mi pequeñin que ahora es el rey de la casa aunque sigo pensando que se deberia hacer algo ya que estos perritos que estan tan indefensos en manos de estos individuos que buscan unicamente el lucro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Criaderos sin corazon 10 Nov 2009 17:09 #122401

Claro se pueden poner denuncias ante las autorides competentes que lo unico que hasen es pedir la reparcion del daño y como bien dices te lo reponencon otro ,?????????????? y el que murio que ????????????'''''' lo bueno es que tambien deve de haber "criadores" responsables , que anteponen el bienestar del animal ante el $$$$$$$$$$$$$$ llegando a negar la venta a personas que no cubren ciertos requisitos , sigo esperando las fotos ji ji ji
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel