Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: os presento a Lola Y PIncho mis nuevos miembros de la famili

os presento a Lola Y PIncho mis nuevos miembros de la famili 29 Nov 2009 20:51 #122559

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno hace como casi dos semanas tube la perdida de mi gran amigo y fiel compañero Nico, ( que jamas olvidare, al igual que a mi chuky), pero soy una persona que es incapaz de no tener un perro, ya que todo el amor que tengo dentro para ellos tengo que darlo. por lo tanto apenas he aguantado tiempo sin uno, ya que si no iva a caer enferma de depresion.
Y bueno sin dar mas vueltas al asunto aqui esta Pincho el blanco y negro, es mio y Lola su hermana convenci a mi madre para quue se la quedara. jajaja que os parecen.??
besitos
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

os presento a Lola Y PIncho mis nuevos miembros de la famili 30 Nov 2009 00:11 #122560

Hola Nodulina me da gusto que ese trago amargo vaya quedando atras y la verdad tienes una chulada de cachorros , felicidades por eso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

os presento a Lola Y PIncho mis nuevos miembros de la famili 30 Nov 2009 10:25 #122561

  • Harlock
  • Avatar de Harlock
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Enhorabuena, son preciosos.
Que seais felices. :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

os presento a Lola Y PIncho mis nuevos miembros de la famili 30 Nov 2009 12:09 #122563

  • gallega79
  • Avatar de gallega79
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que lindos!!!! Siemto mucho lo de Nico y Chuky ... Felicidades ... Verás como poco a poco te recuperaras por esa perdida ..... pero nunca los olvidarás.. Bss (Que conste q se a lo q me refiero con lo que acabo de decir no me mal interpreteis, yo perdi tb a mi rizos ará cosa de 5 o 6 años, me he recuperado...pero no lo e olvidado)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

os presento a Lola Y PIncho mis nuevos miembros de la famili 30 Nov 2009 14:56 #122565

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Unas preciosidades!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

os presento a Lola Y PIncho mis nuevos miembros de la famili 30 Nov 2009 19:07 #122570

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
enhorabuena, me alegro que vuelvas a tener otro "mejor amigo"
son preciosos
un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel