Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MI CACHORRO SE ESTÁ VOLVIENDO MUY AGRESIVO

MI CACHORRO SE ESTÁ VOLVIENDO MUY AGRESIVO 01 Dic 2009 23:05 #122580

  • kamby
  • Avatar de kamby
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA! ESTOOY MUY PREOCUPADA, tengo un cachorro de 4 meses que lleva ya 2 meses en mi casa y desde hace ya varias semanas lo estoy notando más agresivo. AL principio creía que era normal que lo destrozara todo, que te mordiera los pies cada vez que andabas cerca de él y que todo lo mordisqueara porque le estaban cambiando los dientes o solo quería jugar. pero es que ultimamente es mucho peor, te gruñe y te ladra porque Sï, y en cuanto puede te muerde...
¿qué puedo hacer para que empiece a portarse bien? ¿ que esté más tranquilo? necesito consejo. no puede seguir esta situación
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CACHORRO SE ESTÁ VOLVIENDO MUY AGRESIVO 01 Dic 2009 23:49 #122582

mmmmmm ay razas de perros tienen algo que se conose como tendencia a la asendencia gerarquica , o sea que se quieren hacer el alfa , ahorita en la edad que tiene evitalo y no lo dejes creser tu heres el alfa y nadie mas por principio de cuentas cuendo le sirvas su alimento no lo dejes que se aserque hasta que lo veas con una actitud sumisa haslo bloqueandole el paso hasia la comida con la rodilla , hasi lo hase el lobo dominante en la manada los demas comen hasta que el acaba , si de repente lo ves echado por donde vas a pasar no le des la vuelta agarralo del pescueso firme pero sin lastimarlo y de un solo movimiento quitalo , dises que derrepente te muerde en ese momento agarralo firme del pescueso simulando la mordida del alfa ( sin lastimar ) y voltealo patas pa arriba y ahi sostenlo hasta que lo veas sumiso lo dejas parar , esto que te comento lo hasen sus ansetros los lobos en las manadas "salvajes" donde la sociedad gerarquica esta bien establecida
por ultimo no dejes de subir fotos de tu can y tampoco nos prives de tus avanses recibe un cordial abraso y espera que algunos foristas te den mas tips estas en el lugar indicado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CACHORRO SE ESTÁ VOLVIENDO MUY AGRESIVO 02 Dic 2009 09:51 #122584

  • kamby
  • Avatar de kamby
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias intentare hacer lo que me dices, pero no se si servirá de algo...aunke la esperanza es lo último que se pierde. Mi perro no es de raza pura, por eso tampoco puedo decirte si es una raza de las mas agresivas, aunque creo que no, solo sé que su madre era un Breton Spagniel.
en fin gracias de todas formas. y si a alguien se le ocurre algo q me ayude, xfa!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CACHORRO SE ESTÁ VOLVIENDO MUY AGRESIVO 02 Dic 2009 10:10 #122587

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, también seria importante saber como fué su socialización de bebe, ¿tenia hermanos?, ¿estubo el tiempo suficiente con la mama?, puede que no le enseñara nadie a controlar la mordida, que no sepa que hace daño.

No te preocupes es muy chiquitin y tiene una edad estupenda para aprender, y con el tiempo su caracter se asienta, eso si, hay que ser firmes, constantes, y coherentes, no cambiar las reglas en su educación, no bajar la guardia ni dejarles hacer cosas que no se quiere que hagan y cuando sea adulto tendrá claro hasta donde puede llegar. Con paciencia lo harás estupendamente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CACHORRO SE ESTÁ VOLVIENDO MUY AGRESIVO 02 Dic 2009 15:09 #122590

Kamby , no importa que sea crioyo cuando hablo de los ansestros lobos me refiero a todos los canes , pues geneticamente aunque aya diferencias abismales son la misma cosa , pero no te preocupes sube fotos de tu perro y aqui entre todos trataremos de encontrarle parecido a alguna raza , por lo pronto lo dejamos en crioyo , crio yo que es Breton , crio yo que es Spagniel. crio yo que es ji ji ji ji ji ji
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CACHORRO SE ESTÁ VOLVIENDO MUY AGRESIVO 02 Dic 2009 15:30 #122591

  • kamby
  • Avatar de kamby
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo lo acogí de una especie de protectora pero que van por libres, se encontraron a la madre embarazada por la calle, x eso es imposible saber quien es el padre, que yo sepa fueron 7 hermanos y cuando yo me lo kede aun seguía viviendo con 2 hermanos más,por tanto si ha tenido relación con otros perros y además la mujer que los cuidaba tenía muchos perros más. Espero que todo ésto sirva de algo, aun tengo esperanza porque es muy pequeño y espero que pueda hacer cambiar esto pronto.
aquí adjunto una foto de mi perro, cuando tenia 2 meses y poco, ahora está bastante más grande...
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel