Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Un buen libro

Un buen libro 04 Jul 2006 11:29 #4972

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Seguro que muchos de vosotros teneis un monton de libros sobre perros, yo estoy buscando algun libro que me sirva para que me enseñe a adiestrar a mi proximo perro. He leido varios, y he visto muchas referencias a libros en internet, el caso es que no me puedo comprar todos porque mi economía no me da para mas (es que ahora tengo que pagar al pintor y al electricista, si no, me los compraba).

El caso es que me gustaría que me recomendarais ese libro que a vosotror os ayudo o sirvio. Me da igual la disciplina o el tipo de libro. Solo darme alguna referencia sobre ese libro TAN especial.

Gracias nuevamente
El tema ha sido cerrado.

Un buen libro 04 Jul 2006 11:46 #4978

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya te lo mirare Ivan , pero tambien tendias que decidirte por la raza y ver libros especificos ,no hace falta que te explique porque ¿verdad?. De adiestramiento en general cuando vaya a casa me los apuntare, pero tengo alguno tan viejo que no debe estar pdisponibles .Ademas ya ves con los adelantos (collare s,etcet,)esos entrenos estan obsoletos, aunque a mi me fueron muy bien y no he precisado adelantos. saludos
El tema ha sido cerrado.

Un buen libro 04 Jul 2006 11:48 #4979

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No se porque, crei que serias tu el que primero me respondería....jajajaja....te lo agradezco Erik.
El tema ha sido cerrado.

Un buen libro 04 Jul 2006 11:50 #4981

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
telepatia, te ira bien , yo con mis bichos la practico y nos entendemos
El tema ha sido cerrado.

Un buen libro 04 Jul 2006 11:52 #4982

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
IVAN SI QUIERES TE DEJO EN ACOGIDA UN MES A UNO DE MIS ROTTS Y NUNCA MAS QUERRAS OTRA RAZA
El tema ha sido cerrado.

Un buen libro 04 Jul 2006 11:53 #4983

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
erik soy mercè los psicologos de perros se llaman etologos? los que ayudan a modificar comportamientos es que no estoy segura, se que hay en la facultad de veterinaria de Bellaterra en el hospital veterinario.

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel