Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Agresividad de perros...

Agresividad de perros... 19 Ene 2010 06:36 #122930

  • nos
  • Avatar de nos
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, tengo una duda y es que cual de estos perros es mas agresivo...he leido algo osbre ellos y tengo dudas:

- PitBull Terrier
- Bull Terrier
- Dogo Argentino
- Stafforshire
- Bully Kutta Pakistani
- Boerboel

A ver si sabe alguien cual de estos perros es mas peligroso y es mas agresivo, y asi, me saca de dudas :) . Saludos ;) .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agresividad de perros... 19 Ene 2010 12:18 #122937

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo no creo en los perros agresivos, si en los dueños agresivos, aunque halla una ley que diga que hay perros peligrosos, no todos los doberman son agresivos, y por supuesto no todos los yorkis son santos,
pienso que la educacion que se le da al perro es la culpable de su agresividad y de su comportamiento, asi que no voy a clasificar como agresivo a un perro por pertenecer a una raza determinada
o me direis que todos los dogos son agresivos? o que todos los bull terrier son mas agresivos que los pitbull?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agresividad de perros... 19 Ene 2010 12:49 #122940

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Drasete tiene razón. A de mas los que tenemos perros que entran dentro de esta categoría nos desagrada vastante este tipo de afirmaciones.

Te doy una pequeña explicación a ver si te convence lo que te digo:

Es cierto que hay muchas razas de perros y cada raza tiene un caracter particular. El caracter de "raza" solo guia el comportamiento del cachorro pero no tiene que ver con su educación. Un perro de caza tiene instinto para cazar y no para ser guardián, un perro pastor cuida y guia a las obejas, etc.... Lo que no quiere decir que todos los PASTORES alemanes solo sirvan para guiar obejas. Un pastor aleman aprende protección y defensa, rescate, es a demas un animal de compañia formidable, etc....

Los perros que indicas tienen un determinado comportamiento pero desde luego NO EXISTE la "raza AGRESIVA" eso depende de como lo eduques.

La educación, no depende solo de las ordenes de, sienta, tumba, ven aqui. Es mucho mas simple, depende de las caricias, de como juegues con el, de los paseos, del vinculo familiar (manada) que crees con el, de tu manera de socializarlo, etc... etc...

De esta manera terminar aclarandote que no existe un medidometro de agresividad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agresividad de perros... 19 Ene 2010 13:03 #122943

Buenos dias.

Estoy con vosotros.

no porque el perro sea mas grande o tenga ams pinta de agresivo lo va a ser.

Este es mi caso una amiga mia tiene un bull terrier que a simple vista acongoja y es mas bueno que un pan, en cambio yo tengo un westy (comparado con el otro es enano) y su aspecto es de payasete y gracioso y tiene una agresividad de vez en cuando que a la gente le da miedo.

Y no depende de los perros si no de los amos.

(En mi caso no se que habre hecho mal pero dia a dia voy corrigiendolle cosillas y va cambiando)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agresividad de perros... 19 Ene 2010 16:42 #122947

Hola "Nos" creo que lo que explica Ivan 24 es acertado , y agrego que ay perros con una tendencia a la asendencia gerarquica , no es que los doberman o bulls pierdan el olfato o que desconoscan a los dueños , es que si el dueño no es de cartacter y/o no tiene experiencia el perro se le sube a las barbas , se apodera del liderasgo y ciertamente yo tengo un Chihuahueño y es sumamente agrecivo y territorial , claro que como la gente los ve pequeños no se intimidan .
En mi gusto personal te recomiendo al Dogo Argentino me gusta su porte y su elegancia al trotar , ademas que es una raza que dificilmente ladran y por su pelo corto nesecita poco mantenimiento , eso si espacios libres le encanta el campo , en realidad no es un buscapleitos , aunque tampoco se echa pa tras y daria la vida por cualquier miembro de su manada , imaginate que se enfrenta a los pumas ( leon americano ) por defender a los borregos , chivos y cabras , al grado de quedar en la batalla , aclaro que el ser una raza valiente no quiere decir que sea agreciva , es protectora
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agresividad de perros... 19 Ene 2010 17:09 #122953

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Preciosas respuestas y muy sabias, me quedo con cualquiera de estos, más que nada porque son los únicos que he tocado y conocido de primera mano, y son una verdadera preciosidad.
-PitBull Terrier
- Bull Terrier
- Dogo Argentino
- Stafforshire
No hay perros agresivos sino amos incapaces de tener cualquier perro, creo haber dicho que ami el único perro que me ha mordido fue un Yorkshire, mal educado por supuesto, que mordía y ladraba a todos los que pasaban por su lado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel