Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: como puedo convercer a mi madre de que me compre un perro?¿

como puedo convercer a mi madre de que me compre un perro?¿ 27 Ene 2010 18:59 #123034

  • angelz
  • Avatar de angelz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
como puedo convercer a mi madre de que me compre un perro?¿ :(
llevo pidiendoselo desde los tres años y todavia no me lo ha comprado
cada vez que veo un perro me deprimo, :( porque me dan mucha pena
siempre me promete que me lo va ha comprar pero luego lo retrasa, hasta que se pierde en el tiempo :evil:
pero esta vez no se me olvida y quiero convencerle
COMO PUEDO?¿!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como puedo convercer a mi madre de que me compre un perro?¿ 27 Ene 2010 22:21 #123037

  • golozo
  • Avatar de golozo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Angel , mira un perro o culquier mascota es un ser vivo que requiere mucha responsabilidad sumado a muchos gastos $$$$$$$$$$, y tiempo ,creo que un pequeño de tres años , no tendria la capacidad moral y economica para atenderlo , por eso seria importante saber tu edad actual , si en tu casa ay espacio suficiente , y si tienes el tiempo nesesario , bueno si concideras que todo esto esta cubierto , no lo pidas mejor negocealo , y tu que estas dispuesto a dar a cambio , mejores calificaciones escolares , tener tu abitacion siempre limpia , lavar los platos de la cena , en pocas palabras ser un mejor hijo , por ultimo te recuerdo un can es un ser vivo que no lo puedes botar cuando te aburra
por ultimo no dejes de comentar que resuelves
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como puedo convercer a mi madre de que me compre un perro?¿ 28 Ene 2010 13:51 #123039

  • angelz
  • Avatar de angelz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si pero ya tengo casi doce años...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como puedo convercer a mi madre de que me compre un perro?¿ 28 Ene 2010 13:52 #123040

  • angelz
  • Avatar de angelz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchas grax
pero tengo que añadir que tengo cuarto, casa con espacio, y sobre lo de mejor hija ha hacer la pelota nadie me gana
y soy chica :roll:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel