Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hombre tira perro a pozo

Hombre tira perro a pozo 08 Mar 2010 22:54 #123249

  • kikazgz
  • Avatar de kikazgz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Con el paso del tiempo, te das cuenta de que siempre quedan personas con un sentimiento mas que reprochable por los animales y esque es la tonica de mucho tiempo y no da señales de cambiar demasiado, quiza si es verdad que desde que salen en television muchos casos,campañas de multas por maltrato o tenerlos indevidamente encerrados para mostrarlos o hacer negocio con sus crias, haya experimentado una cierta disuasion y los casos hayan bajado pero el otro dia vi una estremecedora noticia como muchas otras veces.

Un hombre tira a un pozo un perro y lo cubre con ramas para que no lo puedan localizar, el perro moriria de hambre o bien ahogado.

Salio una o dos veces en las noticias y nada mas y buscando informacion en google no he encontrado nada mas!!! esta noticia es de apenas una semana y llega despues de la polemica de los abrigos para perros...
Nose si alguien mas la vio... o esq me la imagine porq la informacion es completamente 0 y me parece que con ese apoyo que an demostrado los medios las cosas no mejoran aunq tengo entendido que antena 3 esta haciendo algun tipo de aporte con los animales abandonados.

Segun salio en la noticia el perro fue rescatado con vida y en buen estado por los bomberos, pues no paso demasiado tiempo hasta encontrarlo, dijeron que fue una casualidad y que el arbol roto se ve clarisimamente que era intencionadament, el pozo era lo suficientemente profundo para no poder salir de el, y aun asi no conforme lo tapa hace falta ser repugnante y retorcido vamos... el perro tenia chip y buscaban al dueño, ademas el perro era bien magico =D pobres animales que una vez mas sufren el capricho de algun estupido subnormal porque nose que otro nombre se le podria dar... :evil:

Si alguien sabe algo ams de la noticia que escriba algo que yo me quede con las ganas de saber mas!

Un saludo grande ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hombre tira perro a pozo 27 Abr 2010 00:22 #123729

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No, lo siento, y la verdad es que tampoco me suena :roll:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hombre tira perro a pozo 28 Abr 2010 20:52 #123749

hola Kika si ese tema ya se devatio y deve de andar por ahi y ablando de caprichos no se si les llego la noticia del torero Jose Tomas que lo agarro el toro y le enterro el Piton por la femoral aca en tierras de mi Mexico lindo y querido , por supuesto que es lamentable y casi pierde la vida , pero y los otros 5 toros que se corrieron y mataron quien habla por ellos , sabian que las entradas se agotaron y se pagaron en la reventa hasta en cien Dolares americanos eso si es CAPRICHO de algunos estupidos ,
mejor no le sigo por que no le quiero faltar el respeto a los amigos foreros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hombre tira perro a pozo 28 Abr 2010 23:21 #123756

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, yo pienso como tú. Y aquí las cantidades de la reventa también son astronómicas, que poca gente se puede permitir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hombre tira perro a pozo 28 Abr 2010 23:40 #123758

Rutrafa aqui el tema no es lo que cueste el boleto si vas a ver un espectaculo digno , aqui se trata de que la gente lo paga para ver como se burlan de un ser vivo (el toro ) y por si fuera poco lo matan , y repito lo que le paso al torero es lamentable pero el tomo la decicion de meterse al ruedo sabiendo del riesgo que corria , pero a los animales alguien les pide su opinion ???????????? no se quien es mas bruto el que avento un perro al pozo o los que pagan un dineral por ver como matan y maltratan un animal
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hombre tira perro a pozo 29 Abr 2010 22:06 #123766

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:D Noo, si a mi tampoco me gusta ese espectáculo, por eso te he dicho que pensaba igual, y me parece que es regodearse en el sufrimiento ajeno disfrazándolo de arte y parafernalia. Lo que pasa es que te he dicho lo del dinero porque tú no sabrías que eso también pasa aquí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel