Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: saber cuanto puede pesar un chihuahua

saber cuanto puede pesar un chihuahua 05 Abr 2010 12:12 #123379

  • rabab
  • Avatar de rabab
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me compre un chihuahua en un criadero y me dijieron k pesaria de adulto un 1,5k tiene 8 meses y pesa 2,4k es una hembra yo me siento engañada k puedo hacer .

muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

saber cuanto puede pesar un chihuahua 05 Abr 2010 22:53 #123380

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola. Yo nunca he comprado un perro. Pero por lo que he leído aquí en "multicriaderos", que importan perros en malas condiciones, lo que te dicen es que te cambian el perro.
La verdad es que me parece raro que si los padres fuesen pequeñitos, los dos, salga una hija más grande: porque tengo entendido que predomina un mayor tamaño. Así que creo que, si conoce a los padres, te ha mentido y si no, te ha dicho lo que querías oir.
Si me equivoco, me gustaría que alguien me lo dijese, por favor.
Y personalmente, si quieres a tu perra pasa del tamaño, y que lo del tamaño mini es una moda muy peligrosa para la salud de las hembras a la hora de parir.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

saber cuanto puede pesar un chihuahua 06 Abr 2010 12:12 #123383

  • rabab
  • Avatar de rabab
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias yo no voy a cambiar mi perra pk ya le he cojido mucho cariño

muchas gracias y un saludo muy fuerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

saber cuanto puede pesar un chihuahua 06 Abr 2010 14:12 #123384

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Haces bien, aunque no deberían permitir engaños de cualquier tipo las administraciones.
De nada y otro para ti. Quiérela mucho. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

saber cuanto puede pesar un chihuahua 07 Abr 2010 15:14 #123387

hola mira para empesar un chihuahueño original y en su abitat natural ( decierto de Chihuahua en Mexico ) pesa como promedio 3 kilogramos , esto los ayuda a sobrevivir casando uno que otro roedor y/o carroñando lo que se encuentren , efectivamente son pequeños y fortachones , cualquier otro especimen de menor tamaño son por la criansa dirijida y dejando a las madres sin tragar y anemicas para que cada ves nascan mas pequeños pero esto a traido individuos debiluchos , y enfermisos , que no son aseptados por la federacion canofila Mexicana , imaginate que los anuncian hasta de 900 gramos la verdad son adefecios de la raza
El administrador ha desactivado la escritura pública.

saber cuanto puede pesar un chihuahua 07 Abr 2010 19:18 #123388

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias. Yo pensaba que nacían tan pequeños a base de ir reproduciendo sólo los más pequeños.
Lo que también he leído es que el hocico cada vez más pequeño le crea problemas de mandíbula. ¿Sabes algo de eso?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel