Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: gracias a todos??

gracias a todos?? 03 Jun 2010 14:17 #124011

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajjajajaja... ahora que vea a mi pequeñajo le daré un saludo de tu parte, gracias. Y tú dáselo a los tuyos.
Entonces, ¿es el día del perro sólo en Argentina?, ¿en más países no? ahora leeré que he visto que has puesto un tema sobre ello.
Yo vivo en Valencia (en el Este de España).
No, no es que sea más de España. Aunque Admi. sea de España, el foro lo hace la gente que entra, ¿no?, y la nacionalidad da igual. La pena es que en general los foros de internet están bastante abandonados: creo yo que por las redes sociales.
Fitomix, ¿tú eres el único chico?
Un saludo :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

gracias a todos?? 03 Jun 2010 14:37 #124019

pues creo que si , y mira el amor atodos los seres vivos no tiene nacionalidad ya que a los perros no les interesa saber de donde son es mas en las fronteras los animales van y vienen sin saber quie estan cruzando una frontera , como ejemplo la mariposa monarca que cruza desde Canada , USA hasta mi Mexico lindo y querido , no se diga cantidad de aves migratorias que huyen de los frioos inviernos del norte a los calidos climas de centro america
El administrador ha desactivado la escritura pública.

gracias a todos?? 03 Jun 2010 14:55 #124023

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es verdad. Y la calidad de las personas no tiene nada que ver con la nacionalidad, raza, religión...
Hablando de generalizar: hoy ha habido un ataque de dos Rot wailes (o comos e escriba) a unos niños y ahora se generalizará a toda la raza...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

gracias a todos?? 03 Jun 2010 16:39 #124026

  • sohpy
  • Avatar de sohpy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola chicos bueno al menos se encontraron uds.aka!jajja.si la mayoria se ven q son mujeres.y tambien es cierto q el amor traspasa cualquier barrera,sobre todo si es amor verdadero.
q lindo debe ser españa no tengo la suete de conocerla,pero algun dia ire,es un objetivo personal.soy egresada de la cruz roja,asiq por medio de ella m gustaria,poder conocerla.
y con mexico tengo un cariño especial,m encantan sus novela.la comida,lo unico q el tequila t la debo.jajaj
El administrador ha desactivado la escritura pública.

gracias a todos?? 03 Jun 2010 18:36 #124029

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Aunque no lo parezca ahora aquí entra más gente habitualmente.
Argentina tb. debe tener sus zonas bonitas y toda América. Pero no hay dinero... Pues si vienes ya nos cuentas, Sophy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

gracias a todos?? 03 Jun 2010 18:54 #124031

  • sohpy
  • Avatar de sohpy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajaja y si como todo pais de sud-america.si es lindo,obviamente la economia no es la mejor pero sobrevivimos.si en cuanto al paisaje es muy lindo,el sur esta muy bueno,aunq yo m qdo en el corazon de argentina donde yo vivo.tiene muchos lugares turisticos.ademas d montañas y rios espectaculares
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel