Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: gracias a todos??

gracias a todos?? 02 Jun 2010 08:35 #123973

  • sohpy
  • Avatar de sohpy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
soy de argentina.y hoy m mandaron un mail sobre la compra de un cachorro de raza desde camerun,al principio dije q era caro y ahora m lo dan por menos de la mitad.igual empeze a dudar.y justo buscando informacion,encontre esta pagina,la cual m ha enseñado q hay mucho estafador dando vueltas,asiq gracias por compartir su mala experiencia con gente q es nueva como yo y casi caigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

gracias a todos?? 02 Jun 2010 15:24 #123977

hola pues heres afortunado , pero si realmente deceas un cachorro te recomiendo lo rescates de algun refugio , en algunos te los dan desparacitados vacunados y muchas veses hasta esterilisados , y lo mejor de todo es la satisfaccion de aber que practicamente le as salvado la vida , bueno no dejes de comentarnos tu decicion y e3l resultado de la misma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

gracias a todos?? 02 Jun 2010 17:10 #123982

  • sohpy
  • Avatar de sohpy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias por el consejo.por mi adoptaria a todo perro q anda solito y abandonado.pero lamentablemente m :lol: es imposible.ya tengo tres hermosos hijos y no son de raza.
como llegue a q m oferzcan el perrito fue porq m hice integrante de un programa d television q aka s llama amores perros y salia la raza carlino,y m gusto averigusando llegue a q m mandaran ese mail.talvez sea real y la señora no m quiera estafar.pero por lo q uds cuenta mejor prevenir q curar,y no le mando nada de plata.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

gracias a todos?? 02 Jun 2010 17:13 #123983

a mira pues al principio todo es como que muy bonito pero te cobran l traslado que tienes que mandar para que la aerolinia te lo mmanden y a la hora de la hora no te mandan nada hojala y me equivoque y todo sea de buena fe
El administrador ha desactivado la escritura pública.

gracias a todos?? 02 Jun 2010 17:18 #123984

  • sohpy
  • Avatar de sohpy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si despeus pensando la verdad no tenia la seguridad de q el boleto q m mandaria fuera real,para q yo mandara la plata.asiq ya habia decidido optar por no mandar nada.y leyendo estos comentarios mejor no.no sabia q tambien t engañaban con los perros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

gracias a todos?? 02 Jun 2010 17:21 #123985

bueno es que los raterotes se aprovechan de la buena fe de la gente asi como tambien se aprovechan de la avaracia por qur tye ofrecen perros de raza a precios muy por abajo del preci real , pero al final la mejor decicion es la que tu tomes estoy der acuerdo que el carlino es chulo pero los meztisos tambien y si ya tienes tres que mas da un cuarto meztiso tu mejor que nadie sabe lo que valen la pena
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel