Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AYUDAA!!Q HAGO PARA Q EL GATO NO MHAGA PIS EN KSA?????

AYUDAA!!Q HAGO PARA Q EL GATO NO MHAGA PIS EN KSA????? 06 Jun 2010 22:54 #124086

  • sohpy
  • Avatar de sohpy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:shock: hola a todos m podrian ayudar,dicendome q puedo colocar para q el gato no haga pis en la casa,le compre piedritas,pero ya no las usa.y m gustaria saber q ayuda o consejo m dan.gracias :roll:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDAA!!Q HAGO PARA Q EL GATO NO MHAGA PIS EN KSA????? 06 Jun 2010 23:20 #124092

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿Está castrado? Porque si no, pregúntale al vete que si lo castras dejará de hacerlo. A ver quien más puede darte su opinión.
Última Edición: 07 Jun 2010 22:03 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDAA!!Q HAGO PARA Q EL GATO NO MHAGA PIS EN KSA????? 06 Jun 2010 23:26 #124094

  • sohpy
  • Avatar de sohpy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
dale gracias.veremos mas opciones.jaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDAA!!Q HAGO PARA Q EL GATO NO MHAGA PIS EN KSA????? 06 Jun 2010 23:33 #124096

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, a vate, no, al vete.Jajajjajajja. A ver si la gente entra más y se animan a contestar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDAA!!Q HAGO PARA Q EL GATO NO MHAGA PIS EN KSA????? 07 Jun 2010 16:11 #124110

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo creo que deberias educar al gato con las piedras al igual que educas al perro con la calle, cada vez que haga pis donde no debe lo riñes y le sacas de la estancia, despues le dejas entrar, y cuadno lo haga en las piedras monta una fiesta y dale gominolas :D es lo unico que se me ocurre, es que yo soy mas de perrros :S espero te sirva de algo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDAA!!Q HAGO PARA Q EL GATO NO MHAGA PIS EN KSA????? 07 Jun 2010 18:51 #124113

  • sohpy
  • Avatar de sohpy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola gracias si yo tambien s mas de perros,es el gato d mi mama y ya lo han retado,pegado pq hace pis y el tipo nada,sigue igual aparte s cree el dueño de todo,es muy mal criado y por eso tambien lo hace.tambien puede ser pq es chico y esta entrando en celo,capaz q castrandolo cambie.gracias igual.saludos a duke
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel