Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: devolver mi perra a la protectora?. Es lo ultimo que haria

devolver mi perra a la protectora?. Es lo ultimo que haria 22 Jun 2010 00:14 #124283

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! :D ¡Qué gracia lo de las uñas! Y me suena habérselo visto a algún perro antes también.
Seguro que la echarás de menos, porque se nota que la quieres. Pero bueno, que te salga todo bien y tb. cuaje con alguno de los candidatos, la adopción.
De nada por recomenarte el blog..., o conocí por otro blog y a mi no me cuesta nada colgarlo, porque se vé seria a la chica y muy motivada.
Mucha suerte.
El tema ha sido cerrado.

devolver mi perra a la protectora?. Es lo ultimo que haria 23 Jun 2010 18:57 #124307

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:lol: Acabo de ver que la han adoptado, ¡qué bien! Lo que no pone es si ha sido al matrimonio que conocías o alguien que la haya visto en el blog. Si puedes, nos cuentas algo. Que os vaya muy bien.
El tema ha sido cerrado.

devolver mi perra a la protectora?. Es lo ultimo que haria 24 Jun 2010 15:11 #124318

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jo que bueno que lahayn adoptado a ver si nos cuentas que tal todo
El tema ha sido cerrado.

devolver mi perra a la protectora?. Es lo ultimo que haria 25 Jun 2010 14:09 #124323

Con respecto a lo de las uñas, mi perra tiene algunas uñas blancas y otras negras, pero tampoco es algo que me preocupe, le preguntaré al veterinario y si me dice que e spor algo en concreto os lo cuento.
Lamento que tengas que dar a tu perro. Yo no sé qué haría sin la mía si estuviera en tu situación.
Un saludo a todos.
El tema ha sido cerrado.

devolver mi perra a la protectora?. Es lo ultimo que haria 25 Jun 2010 22:52 #124329

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! Aunque imagino que no será nada, si lo de las uñas fuese por algo sí te agradecería que nos lo dijeses.
Otro saludo para ti
El tema ha sido cerrado.

devolver mi perra a la protectora?. Es lo ultimo que haria 26 Jun 2010 02:54 #124331

  • tasio
  • Avatar de tasio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos.
A todos los efectos, legalmente ya tiene nueva familia, en Fuenlabrada, Madrid. Hoy he enviado un paquete con cosas de ella (chaleco, campana, cepillos, hueso, galletas, juguete, una camiseta mia sudada), para que cuando llegue la perra encuentre cosas familiares, y para que su nueva familia no tenga que comprar cosas que yo ya no voy a aprovechar.
Respecto de un comentario mio de que mi ex no queria. Bueno, no quiere porque no puede, ella tambien tiene sus propios problemas ahora. No era mi intencion descalificarla.

Bueno, el lunes sale por MRW y el martes llega a Madrid. Como le tiene fobia a los transportines (echa mucha saliva y vomita), el veterinario me ha recetado un relajante. Hoy he probado con una pastilla para calcular la dosis adecuada. A los 5 minutos ha quedado grogui, le flaqueaban las piernas y no podia ni levantarse. El ritmo cardiaco le ha bajado una barbaridad, pero no ha perdido nunca la conciencia. Yo le tocaba el pecho y ella me miraba, como preguntando: Que me pasa?.
Ha sido terrible. Ha estado asi unas dos horas, y luego unas tres horas mas que se movia un poco pero no coordinaba bien las patitas y le seguian faltando fuerzas. Luego de este tiempo estaba fresca como una rosa. Si lo he hecho, es porque creo que es la mejor forma de transportarla con comodidad, pero no se lo recomiendo a nadie. Se sufre viendola en este estado.
Queria daros las gracias a todos por vuestro apoyo,y por recomendarme a Mara, a la que siempre le estaré agradecido. En menos de 24 horas de pedirle ayuda me ha encontrado 3 candidatos. Esta chica merece una estatua, teniendo en cuenta que vive en Australia, todavia no entiendo cuando duerme, porque he recibido mensajes suyos a horas intempestivas de allí.
El tema de las uñas, el veterinario me dijo, hace un año, que era estetico el que las tuviera de distinto color.
Nuevamente, gracias a todos por vuestro apoyo y por recomendarme a Mara.
Gracias.
He decidido, estos dias, que no volveré a tener un animal de compañia. Quien sabe las vueltas que da la vida.
Aunque no tenga ya mas animales, intentare visitar este foro alguna que otra vez. Al menos para confirmar que se encuentra bien en Madrid.

Me despido de vosotros dejandoos unos videos que he grabado estos dias de mi Kira. El del gato de hoy, 2 horas antes de darle la pastilla.
Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=Jhejk1tpqT4 con un gatito.
http://www.youtube.com/watch?v=v2a1IqrIXlc jugando con una cuerda
http://www.youtube.com/watch?v=0IZdevvQU9Q dando la patita (hay unos segundos algo oscuros, luego le di a la luz).
http://www.youtube.com/watch?v=ltoB0PbImtA con las niñas de unos amigos, entre petardos la tarde-noche de San Juan.
Adios.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel