Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: devolver mi perra a la protectora?. Es lo ultimo que haria

devolver mi perra a la protectora?. Es lo ultimo que haria 26 Jun 2010 04:12 #124334

  • tasio
  • Avatar de tasio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Se me olvidaba decir respecto del video de San Juan , por si alguien piensa que soy un barbaro llevandola a la calle a unas horas en las que habia petardos, que habia petardos por todas partes, y que estaria igual de nerviosa o mas en casa, encima de un frankfurt (gente joven, petardos gordos) que en una plaza tranquila donde solo habia niños tirando petardos de escasa potencia.
Estuvo algo mas nerviosa una media hora antes del video que he puesto. Despues de la caminata con las niñas, estuvo tumbada a mi lado como una hora mas, mientras sonaban mas petardos, hasta que regresamos a casa.
Entonces, si que empezó a oir los petardos de los adolescentes, bastante gordos (los petardos) . Esa noche durmió en mi habitacion, al lado de mi cama.
El tema ha sido cerrado.

devolver mi perra a la protectora?. Es lo ultimo que haria 27 Jun 2010 11:50 #124346

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola, Tasio! En primer lugar felicitarte por preocuparte por el futuro de tu perrita, a la que se nota que quieres recordar con estos vídeos, que he visto y que imagino que te dará pena ver. Pero si sabes de ella y nos lo quieres contar me parece estupendo, y a mi me encantaría saber.
Sí, yo con Mara nunca he contactado, pero sí me parece una persona muy comprometida y debe de ser una "superwoman", jajjajaja, por lo de las horas intempestivas. Aunque su labor no serviría de nada si no hubiese quien adoptase. También se merecen todo el respeto y admiración los adoptantes.
Bueno, no creo que tengas que preocuparte por lo que pusiste de tu ex, porque tampoco te ensañaste en el tema y creo que ninguno dijimos nada de ella, si no me equivoco.
Lo de los petardos..., es que en Fallas por narices el perro lo tiene que pasar mal y salir a mear. Mi perrito en casa lo lleva bien y en la calle mal, y otro que conozco se mete debajo de la cama, aunque no se entere en la calle: va por perros y circunstancias, tranquilo.
Lo que no sé es si el paquete llegará antes que ella, pero espero que lo lleve todo lo mejor posisble y que no te añore demasiado por su bien. Disfruta el tiempo que os queda juntos y que la vida te de vueltas para mejor.
Por mi parte, me alegro de haber puesto la dirección del blog y habrá que difundirlo más a quien lo necesite.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

devolver mi perra a la protectora?. Es lo ultimo que haria 27 Jun 2010 12:02 #124347

  • tasio
  • Avatar de tasio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola rutrafa,
ya os avisare como va el tema de la entrega.
El paquete llega el lunes,y Kira llega el martes, por eso no hay problema.

Queria aprovechar y preguntar una cosa: Le tengo que dar un calmante para el viaje (se marea, echa saliva a litros y vomita), lo probé el otro dia y la dejó grogui un par de horas, y atontada 3 horas mas. Puedo darle de comer antes o es peligroso?

Soy de Valencia y sé lo que son las Fallas. San Juan por aqui, Vilanova i la Geltru, no es ni media mascletá, jaja
El tema ha sido cerrado.

devolver mi perra a la protectora?. Es lo ultimo que haria 27 Jun 2010 12:29 #124349

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola otra vez!
Pues cuando a mi perro hubo que dormirlo con anestesia, porque se le ponen los dientes negros del sarro y se le puede infectar, nos dijeron que debía estar en ayunas. Lo que pasa es que mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo en las horas, porque le he preguntado. Dale la cena y si la llevas por la mañana ya habrá pasado el suficiente tiempo para que la haya digerido.
Probablemente sean unas 8 - 12 horas del tiepo en ayunas. Pero, claro, el tema es que tarda un día o día y pico en llegar.
A ver qué experiencias han tenido los demás.
La verdad es que las Fallas es ruido y más, pero los perros no saben de qué se trata, pobres...
El tema ha sido cerrado.

devolver mi perra a la protectora?. Es lo ultimo que haria 27 Jun 2010 13:14 #124350

  • tasio
  • Avatar de tasio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola de nuevo.
Yo es que tengo mis dudas. El veterinario me ha recetado Calmosedan, y se administra como tranquilizante o sedante (15 a 30 minutos antes de la comida), o como antiemetico (nauseas y vomitos) , de 15 a 30 minutos antes del viaje.

Kira sale a las 14:00 de aqui, va a Barcelona y por la madrugada viaja a Madrid. Teoricamenente va en ayunas todo el viaje, los de MRW no le dan de comer. Pero sale de aqui a mediodia y llegara a Barceona como muy tarde, supongo, a las 6, con paradas que pueda hacer el vehiculo por otras delegaciones. No lo sé, son suposiciones. Luego, pasara la noche alli y, de madrugada, saldrá para Madrid.

Lo que no entiendo es que se le pueda administrar como sedante y luego comer, y yo me esté comiendo la cabeza con que pueda o no pueda comer a las 9 o las 11 de la mañana. Tampoco entiendo que la misma dosis sirva para una cosa u otra; mi KIra ha caido fulminada a los 5 minutos, y como sedante se le pueda dar comida media hora despues; si mi perra no ha aguantado ni 5 minutos en pie, ¿como puede un perro del mismo peso comer a la media hora, si no puede ni abrir la boca?.
El tema ha sido cerrado.

devolver mi perra a la protectora?. Es lo ultimo que haria 27 Jun 2010 13:53 #124352

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿La dosis está ajustada por el vete a su peso? Igual, con menos que tome, puede comer y así tampoco pasar tantas horas si haber comido. Y si el vete te ha dicho que si se lo toma antes de la comida no vomita..., tranquilo: también hay medicación, que se toma un tiempo antes de comer, para personas que vomitan la comida.
Lo que pasa es que iguala la dosis está diagnosticada para entre unos kilos y a ella le resulta demasiado.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel