Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MORIR POR TENER UN PERRO

MORIR POR TENER UN PERRO 07 Jul 2006 11:37 #5295

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos. Esta mañana mi madre me ha comunicado que uno de sus mejores amigos ha fallecido por una enfermedad llamada "cirrosis". También me ha comentado que ese gran problema que tuvo en los pulmones ha sido provocado por convivir con su perro (un yorkshire). Y claro, ahora está todo el día diciéndome que dé en adopción a mis perritos, porque a ver si me va a pasar lo mismo... Yo ya no sé qué pensar, aunque eso sí, nunca me desharé de mis perros :) Sabéis si es posible que pase lo que me dice mi madre, q una persona se muera por "contagio" o algo así al vivir con su perrito? Saludos!
El tema ha sido cerrado.

MORIR POR TENER UN PERRO 07 Jul 2006 12:13 #5296

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HABER ANTONIO, SUPONGO QUE MERCE QUE ES ENFERMERA TE LO EXPLICARA MEJOR PERO ES QUE LA CIRROSIS ES UNA ENFERMEDAD HEPATICA ,DEL HIGADO YO HE VISTO BASTANTE PORQUE TENGO VARIOS CLIENTES ALCOHOLICOS, TAMBIEN PUEDE SER CONSECUENCIA DE HEPATITIS A O B O C O TAMBIEN DOS A LA VEZ ,POR FARMACOS ,PERO POR UN PERRO TE JURO QUE NO LO HE VISTO NUNCA Y LUEGO DICES LO DE LOS PULMONES QUE NO0 TIENE NADA QUE VER CON LA CIRROSIS HEPATICA QUE TENIA EN LOS PULMONS??? ENFISEMA,CANCER.
LO UNICO QUE EXISTE ES LO QUE AQUI SE HA COMWENNTADO DIVERSAS ALERGIAS AL PELO,SALIVA ETC PERO NO TE HAN EXPLICADO BIEN ESTA HISTORIA Y VES DICIENDOLE A TU MADRE QUE A TI NO TE PASA NADA, PUES HACE TIEMPO QUE LOS TIENES Y NO TIENES SINTOMAS ALERGICOS
El tema ha sido cerrado.

MORIR POR TENER UN PERRO 07 Jul 2006 12:28 #5298

  • Thairon
  • Avatar de Thairon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La cirrosis es por beber mucho no? pero nunca tiene nada ke ver con los perros.
El tema ha sido cerrado.

MORIR POR TENER UN PERRO 07 Jul 2006 12:28 #5299

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON ERIK, MAS BIEN SE PUEDE DEBER A UNA HEPATITIS,SI SE MURIERA POR TENER PERRO: YO ESTARIA MUERTA Y ENTERRA!! NO TE PREOCUPES ,DE TODOS MODOS ME VOY A INFORMAR EN EL VETERINARIO. :roll:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

MORIR POR TENER UN PERRO 07 Jul 2006 12:49 #5300

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
los pelos como escarpias tengo yo, bien erick yo no lo habria explicado mejor Tambien hay un tipo de tumoraciones quistes hidricos o hidraticos creo ya lo consultare que se caracteriza x pequeñas tumoraciones en higado y otras visceras causadas por un parasito que puden tener los perros que no hacen profilaxis con droncit o drontal etc que los desparasitan pero yo, en mi trabajo y ya son casi 20 años en analisis clínicos no he visto ningun caso en bcna, y que s e trasmitan hoy en dia es rrrrraaaaaarrrrisimo
y mas con la profilaxis que te dan antes de las vacunaciones, me volvere a mirar más bibliografia y os lo explico

El tema ha sido cerrado.

MORIR POR TENER UN PERRO 07 Jul 2006 12:55 #5302

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Uff..Mercè de verdad que da gusto tenerte en el foro!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel