Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Calmosedan sin ayunar?. Para viaje de dos tramos?

Calmosedan sin ayunar?. Para viaje de dos tramos? 27 Jun 2010 20:00 #124368

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento. Bueno, piensa en lo bueno que has tenido con ella.
De nada.
El tema ha sido cerrado.

Calmosedan sin ayunar?. Para viaje de dos tramos? 27 Jun 2010 20:07 #124369

  • tasio
  • Avatar de tasio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
He hecho una plantillita, para que sepa a que hora ha comido, bebido, a que hora le he dado tal pastilla.
Igual hago una barbaridad, pero en la bolsita donde va la cartilla sanitaria pondre otra pastilla de sedante, por si en la central el veterinario opta por darsela para el segundo tramo de viaje.
En fin.
El tema ha sido cerrado.

Calmosedan sin ayunar?. Para viaje de dos tramos? 27 Jun 2010 22:05 #124371

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Vale, ¿tienen veterinario en el servicio? No lo sabía. Pues no creo que sea una barbaridad si la pones con la caja (nombre, caducidad...)
El tema ha sido cerrado.

Calmosedan sin ayunar?. Para viaje de dos tramos? 27 Jun 2010 22:46 #124373

  • tasio
  • Avatar de tasio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Rutrafa, se me habia olvidado lo de la fecha de caducidad, porque solo le pongo una pastilla. Se lo escribire en la nota. He hecho especie de bolsita de papel y dentro va una pastilla y una galletita blanda, con el consejo de que, si cree conveniente darsela, la triture y la mezcle con trocitos de la galleta un pelin empapada en agua, para que absorba el polvo de la pastilla. Es que tiene un radar para las pastillas y es el unico metodo que he encontrado, jaja.
Copio abajo lo que pone la web de MRW. Tiene que ir a Barcelona, a media tarde, y luego sale por la noche hacia Madrid. O sea, que son dos viajes.
Me voy a la cama, que tengo que madrugar por la nena. Le dare de comer un poco antes de la hora prevista. Cuanta mas digestion, mejor.
Chao, ya os contaré.


MRW mascotas (transporte urgente).

Este Servicio se realiza con vehículos especialmente diseñados y acondicionados para el traslado de mascotas en los largos recorridos. Vehículos que disponen de climatización controlada vía software, que nos permite mantener una temperatura controlada de 20 grados en invierno y 22 en verano, con superficies de fácil limpieza e higienización, luz interior y sistemas de ventilación independientes. Disponemos de salas de espera acristaladas, especialmente diseñadas y exclusivas para los animales, así como un equipo de veterinarios que garantiza un control exhaustivo del estado de los animales. Además, ofrecemos la posibilidad de comprar o alquilar jaulas, para facilitar su traslado.
El tema ha sido cerrado.

Calmosedan sin ayunar?. Para viaje de dos tramos? 28 Jun 2010 10:24 #124374

  • tasio
  • Avatar de tasio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No es Serenia, sino Cerenia, ya se lo dado hace media hora.
Solamente aclarar eso.
Falta media hora para dejarla grogui con el calmosedan y me tiembla la cara solo de pensarlo.
El tema ha sido cerrado.

Calmosedan sin ayunar?. Para viaje de dos tramos? 28 Jun 2010 10:25 #124375

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que no sea muy triste la despedida, ni traumático, el viaje. Deseo de verdad que el cuidado sea tal y como dicen. Pero creo que debería también darles de comer, ¿no?
No había leído el último post... Bueno, llévadlo lo mejor que podáis. Y pensar que hay gente que abandona a sus animales a la mínima de cambio...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel