Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: necesito consejos sobre mi perra

necesito consejos sobre mi perra 15 Jul 2010 13:39 #124566

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si lo que pasa es que si es un perro "burro" es decir de los que tiran mucho de la correa, si le pones un arnes tira mas en cambio si le pones un collar tirara menos, hay unos arneses de la casa halty que son antitiro y la verdad funcionan, besos y lametazos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

necesito consejos sobre mi perra 15 Jul 2010 14:43 #124572

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Duque, muchas gracias por la explicación. Pero ¿si no tiran, el arnés no es malo para la espalda?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

necesito consejos sobre mi perra 16 Jul 2010 15:01 #124597

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya ni me acordaba de este post que abrí jejeje, le puse el arnes y se notaba tan extraña que andaba y no se movia de mi lado xD era un modelo nuevo que havian sacado, pero se venia un poco grande y como tiene la piel tan sensible con la dermatosis y nos fijamos que al cabo de llevarlo muchos dias se rascaba mucho por delante cosa que no hacia antes, y si se lo sacamos y ya no se rasco más, asi que de vuelta al collar de toda la vida ejej aunque yo preferia más el arnes, por la sensacion esa de estar estirandola demasiado y lo nerviosa que es ella. ya la hemos llevado el vet y me dijo que eso era por lacalor que l pusieramos una toalla mojada en su sitio preferido porque asi estaria todo el dia fressquita, y al salir a la calle si hacia mucha calor hacer manzanilla ponerla en el frigorifico y tirarle un poquito, se ve que los perros blancos siempre buscan más el sol y claro.. mi perra es blanca y tiene un ptio grandioso, lo que le provocaba respirar tan fuerte que al estar más gordita pues para "descalentar" tiene que hacer el doble de esfuerzo.y ahora pal vet a que le miren la oreja, es una pupas mi perra ajaja gracias por los consejos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

necesito consejos sobre mi perra 17 Jul 2010 20:07 #124604

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pobre, le pasa de todo, la verdad. Y si está mejor con el collar...
De nada. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

necesito consejos sobre mi perra 20 Jul 2010 14:14 #124631

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Rutafa, si no tiran el arness no es malo para nada, porque es como si no llevaran nada, yo por ejemplo solo uso el arnes para la furgoneta o el coche porque en un frenazo le sujeta todo el cuerpo, de otra manera en un frenazo con collar podria romperse el cuello, pero luego a la hora del paseo Duke a tenido el arnes HALTY es una pasada , la correa se ancla en el pecho del perro y claro cuando tira, ese mismo esfuerzo hace que gire en redondo y se quede mirandome a mi (vamos exagerando un poco claro), tambien ha tenido el bozal de halty y aun le tiene pero no se le puedo poner porque le hace daño en los ojos, y por ultimo tiene su collar, amarillo, con el cual ya casi no tira. La verdad yo creo que esto va en funcion de cada dueño, con que se siente mas seguro , no creo ni que el collar ni el arness dañen ninguna zona del cuerpo usandolos bien, claro esta.
Besos y lametazos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

necesito consejos sobre mi perra 20 Jul 2010 16:44 #124637

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi bichejo lo que hace es tirar a su ritmo: lo que puede co dos kilos y medio, y anda de lado muchas veces.
Besos también para ti y lametazos del bichillo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel