Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: necesito consejos sobre mi perra

necesito consejos sobre mi perra 29 Jun 2010 14:22 #124402

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola buanas tardes mi primera consulta:
1- mi perra no quiere salir a la calle, no sabemos si es por el collar o que es, yo he pensado en ponerle un arnes porque asi es mas facil ponerle la correo y dejarlo puesto, ya que las pocas veces que quiere salir no para quieta y cuesta mucho ponerle el collar. aparte ayer por la noche respirava muy frequentemente nose si era por la calor o si es porque esta demasiado gorda por la cosrtisona que toma y tambin por eso me da miedo el collar por si aun la estrngula mas por la parte del cuello ya que no es que sea muy tranquila cuando va por la calle.
he leido que el arnes puede provocar problemas en la espalda del perro.
y alguna manera de que salga?? se pone agressiva y si le ponemos el collar muy cerca hasta puede llegar a mordernos, la quiero llevar al medico por lo que le paso a noche pero no puedo, hace poco que paso de una meningitis y espero que nosea un sintoma de que vuelva, ya que lo paso muy mal. si ve que por la noche respira muy fuerte y muy rapido que me aconseais hacer?? se que es un pupurri de pregutnas pero estoy bastante preocupada porque no es que tenga muy buena conducta, cuando al llevamos a lavar las chicas les cuesta mucho y hasta mordio a una... tiene problemas e la piel por eso toma cortisona y nose si el arnes aun le hara mas molestia y rascarse mas. graciaas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

necesito consejos sobre mi perra 12 Jul 2010 15:46 #124511

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no creo que el arness sea una buena solucion, primero porque es un invento de tiro, es decir que se creo para que los perros tirasen de grandes cargas, segundo la correa no tiene por que hacerla daño siempre y cuando tu la des pequeños tironcitos para que no tire en exceso.
Por otra parte prueba a desensibilizarla con el collar ademas no es necesario quitarselo cada vez que volvais a casa yo al menos a Duke no se le quito, desensibilizala jugando con el collar y la correa y dandola premios cada vez que se acerque sin rutar y se deje acariciar con el.
Respecto a lo de la respiracion, yo le llevaria al veterinario e incluso le preguntaria si tiene algo y descartaria que tubiese la garganta desplazada, porque si respira tan fuerte por desvio de garganta no queda duda que tendras que usar un arness.
Seguramente alguien te pueda contestar algo mejor yo no se que mas recomendarte espero que te sirva y informanos si hay avances.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

necesito consejos sobre mi perra 13 Jul 2010 00:27 #124517

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues la verdad es que se me había pasado este post por alto tantos días... Pero yo creo que los consejos de Duque de desensibilizarla y premiar son lógicos y sensatos.
Ahora lo de que el arnés es malo para la esplada, no tenía ni idea: mi pequeñajo lleva siempre arnés. Pero lo de que el collar puede estrangular, creo que más bien es con una cuerda: en principio, los collares de para disuadir de que no tiren, no llegan a ello. ¿Qué pensáis?
Slowing, perdona por el despiste.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

necesito consejos sobre mi perra 13 Jul 2010 14:54 #124524

Slowing no se como se me paso este correo si yo todos los dias checo los chismes que pueda haver pero lo importante es que ya estamos aqui y espero que entres a checar los consejos que te daremos , bueno entrando en materia quiero decir que la respiracion canina es mas agitada que la humana asi que lo que comentas hasta cierto punto es normal , la desesperacion por salir se puede dever a que no lo hases frecuente , la recomendacion es diario , asi hasta esa gordura que comentas se la vas a vajar , procura buscar dentro de tu zona un lugar donde la puedas soltar sin peligro , para que toda esa energia acumulada la valla sacando en la medida que hagas eso estara mas tranquila , por supuesto que no la vas a poner a jalar un trineo y el arnes no es nesesario , el collar bien pueso en la parte alta del cuello y con uno o dos dedos de holgura no le afecta , y no es nesesario que se lo quites , pero si tu miedo sigue comprale un collar de unas dos pulgadas de ancho , en la medida que esto se haga un abito el perro caminara a tu lado sin la neseccidad de estarse jaloneando , pero todo esto requiere paciencia y constancia ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

necesito consejos sobre mi perra 14 Jul 2010 11:02 #124548

  • Artea
  • Avatar de Artea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, yo a Sugar tuve que ponerle el arnes porque con la corres se quejaba de la garganta aunque se lo quitamos para dormir para que este agustito, lo mismo con la pequeña.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

necesito consejos sobre mi perra 14 Jul 2010 12:55 #124552

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya, yo siempre he pensado que era más incómodo un collar a un arnés.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel