Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EN MAL MOMENTO

EN MAL MOMENTO 23 Jul 2010 17:04 #124667

  • SARAYTIMI
  • Avatar de SARAYTIMI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Despues de mucho tiemp apartada de aqui vuelvo a entrar para contaos lo que hoy me a sucedido.Al ir a sacar a timi al medio dia e oido en el portal como un perro de los nervios estaba como hacendo ruidos,mi sorpresa es cuando lo veo atado a una correa con 2 personas con uniforme de la comunidad de madrid,cuando veo al animal,todo lleno de nudos rastas,bueno no se un perro mal cuidado y maltratado no .peor.pobrecta era una perrilla tamaño pequeño,negrita y super nerviosa.hablo con la chica que la llevaba ya que yo iba con timi y queria acercarse y me dice queuna vecina mia se la a encontrado enla calle la cogido y a llamado para que la recogiesen,la e preguntado que donde la llevaban y me a dicho a la perrera.Casi me da algo se que es algo normal que es lo que tienenque hacer.que es su trabajo pero me a jodi... un huevo.pobreccita.encima al mirar si tenia chip no lo llevaba y con esas la han metido en el furgon han bajado la puerta y se a ido,me e sentido fatal.como si hubiese sido yo la que se la entregaba a esa gente.pobrecita.me e dado la vuelta y me e pegado una panza' a llorar como las de antes.e estado intentado muchicimo tiempo que cosas asi no me afectasen,no podia llevrame a todos los perros que viese ni llorar ni que me afectara todo ,pero hoy e sentido que esa perra tendria que haber sido mia.

Lo siento pequeña ojala alguien con corazon pueda ayudarte,lo siento por no haber podido hcer nada por ti.
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EN MAL MOMENTO 24 Jul 2010 04:17 #124675

uuuuuuuummmmmmm ya ablabamos en otros post de los malos momentos y de los finales tristes , ojala y este caso sea de un final feliz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EN MAL MOMENTO 25 Jul 2010 11:31 #124680

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues si tienes condiciones económicas y de espacio para tenerla, yo de ti me la quedaba, si has tenido ese sentimiento. No es malo tener estos sentimientos, porque son de cariño al animal: lo único, es que nos hagan daño. Porque es verdad es que de la irresponsanilidad de unos no nos podemos hacer cargo los demás, porque no tenemos poderes ilimitados.
Hace un tiempo me encontré una pareja que dejaba que montasen a su perra en celo (no era mi perrito), aunque no quisieran a los cachorros, pensando que luego los daban por la calle al primero que pasase: como si tal cosa, ya que las suyas las tuvieron de esa forma. Lo malo de todo, es que luego son esos perros los que sufren ese abandono y algunos son maltratados.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EN MAL MOMENTO 28 Jul 2010 10:43 #124704

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
pues si lo sientes así corre a la perrera y adóptala!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EN MAL MOMENTO 28 Jul 2010 12:22 #124706

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sí, yo también te animo a que, si puedes, la vayas a buscar y te la quedes.
Última Edición: 29 Jul 2010 13:58 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EN MAL MOMENTO 29 Jul 2010 13:14 #124717

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Entiendo perfectamente a lo que te refieres, yo llevo cerca del cuarto desde que tengno a Duke, pero por las caracteristicas del piso y mi momento economico no puedo correr a la perrera a adoptarlos, porque ademas por lo general son mas grandes de tamaño que Duke, si podrias seria genial, y sino es mejor crearte un final feliz en tu cabeza para esos perrines, que alguien pasara por la perrera se enamorara de ella y tendra una vida muy feliz junto a una gran familia, es el unico consuelo que te puedo dar desde aqui :$
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel