Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Volver a ver mi perra que entregué en adopcion

Volver a ver mi perra que entregué en adopcion 22 Sep 2010 23:04 #125255

  • tasio
  • Avatar de tasio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola foro,

hace algunos meses que no aparezco por aqui, desde que pude resolver el problema que tenia con mi perra. Finalmente entregué a mi perra en adopcion a un chico de Madrid (eso fue a finales de Junio), y he recibido alguna foto y la perra parece comportarse muy bien y, por lo que parece, no esta triste ni nada.

El problema que tengo ahora es mio. Entregué en adopcion a mi perra porque, dada mi situacion personal, me veia obligado en un plazo mas o menos corto a mudarme de casa. Sabia que me tenia que ir, pero no sabia adonde; donde pudiese tener un trabajo, asi de facil.
Ahora me ha salido un, mas que posible, trabajo en Madrid, y posiblemente marche dentro de unos dias para allá. Inicialmente iré a un piso compartido, y no sé si este trabajo será definitivo o no, asi que no quiero hacer planes a largo plazo, por lo que no estoy pensando en reclamar la perra.

Despues de toda esta 'introduccion', viene la pregunta del millon:

Lo que queria preguntar es si podria ver la perra, si su actual propietario quiere, por supuesto, o seria mejor no hacerlo porque podria causarle algun trauma a la pobre.
Habia pensado quedar con el chico y conocerlo en persona y charlar con el para agradecerle lo que ha hecho por mi perra, procurando que no me tocase mucho, no fuese que cogiese olor a mi y la perra pudiese reconocerlo y ponerse nerviosa, pero la verdad es que me gustaria verla, aunque me preocupa como podria reaccionar durante mi visita y, sobre todo, despues de mi marcha.

Que opinais?. Alguien ha pasado alguna situacion similar?. La perra se la entregué a finales de Junio, o sea, que si la viese en un par de semanas habrian pasado unos 3 meses y medio desde que se separó de mi. La perra tendra ahora unos 4 años y medio, su edad no es exacta, ya que la tuve durante unos 15 meses; y yo la recogí de un refugio con unos 3 años (no tenia chip y vivia en la calle).

Gracias por vuestros comentarios.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Volver a ver mi perra que entregué en adopcion 23 Sep 2010 14:42 #125259

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! ¿Qué tal?
Pues no he encontrado información, así que te puedo dar sólo una impresión personal.
Entiendo que la echarás de menos y que los actuales dueños han tenido un bonito detalle al informarte sobre ella. Pero yo no me arriesgaría por lo que se pueda traumatizar. Quieras que no, cuando te vayas es probable que lo pase mal y que, lo que se haya adaptado empeore, por tristeza y no sé si por ansiedad.
Hay perros que se escapan en busca del anterior hogar, porque el otro es nuevo y no lo conocen, otros que se van a al tumba de su dueño, y el mío llora cuando ve a alguien con maletas. Así que creo que hay riesgo de alterarla.
Sobre la posible cita con el dueño... He oído que los perros huelen las epiteliales, que soltamos todos sin darnos cuenta, y no creo que no el vayas a dar la mano... Siempre podrías hablar por teléfono y darle las gracias.
Me sabe mal por ti, pero ya ves lo que temo.
A ver qué opinan los demás y si tienen alguna experiencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Volver a ver mi perra que entregué en adopcion 24 Sep 2010 22:40 #125272

  • tasio
  • Avatar de tasio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Rutrafa,
si, tal vez sea lo mejor no ver la perra, no quiero que sufra.
Lo de ver al chico, ya veremos. En todo caso le dire que se lave las manos y se eche perfume despues de verme, jaja.
Un saludo.
Tasio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Volver a ver mi perra que entregué en adopcion 25 Sep 2010 10:01 #125274

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajaja. Bueno, ojalá alguien aportase una experiencia positiva de una situación parecida.
Yo creo que una psicólog@ canin@, que he leído que hay en refugios o protectoras, eso lo sabría.
Se nota que la eschas de menos.
Espero que te salga todo bien.
Otro saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel