Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: como convezco a mis padres de tenerun perro?

como convezco a mis padres de tenerun perro? 03 Oct 2010 14:17 #125335

  • b.c.laura
  • Avatar de b.c.laura
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mis padres no me dejan tener un peroo, pero no porque no vaya a ser responsable ni no me valla a ocupar de e eso dicen que me creen, dicen que es porque vivimos en un piso y que en un piso no se puede tener un perro. Les e intentado convencer de mil maneras pero no quieren, ya no se que hacer ayuda porfavor
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como convezco a mis padres de tenerun perro? 03 Oct 2010 14:35 #125337

a mira la verdad es que ay mas de muchas razas de perros y entre todas estas deve de haver una que se adapte a tu estilo de vida , por ejemplo un perro pequeño . el *Chihuahueño* , nadamas que por pequeño no creas que no necesita ejercicio , , un perro que no suelta pelo , * Xoloitzcuintle* etc etc. es cuestion de que seps que tiempo tienes para pasearlo diariamente , el spacio que le vas a otorgar , y checar diferentes razas de perros para ver cua te queda a la medida de tus pocibilidades y nesecidades
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como convezco a mis padres de tenerun perro? 03 Oct 2010 18:48 #125343

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es verdad, Fito. Un perro puede vivir muy bien en un piso, con sus correspondientes paseos, claro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como convezco a mis padres de tenerun perro? 03 Oct 2010 21:27 #125344

bueno en un principio puse dos razas que por ser de por aca las conosco pero ay te va un poco mas de informacion
Muchas veces me han preguntado qué perros pueden convivir con una familia, y este es un aspecto muy importante para el buen equilibrio de la misma. Para mí estos son los diez perros que se adaptan a una familia:

1- Labrador retriever: este excelente canino posee un carácter muy especial. Además de ser elegido como uno de los perros más populares, también se destaca por su "factor humano", dado a que este amiguito suele desarrollar varios roles para ayudar a las personas: perro de terapia, perro de resacte y perro de asistencia, ente otros.

2- Golden retriever: se lo puede describir como un perro alegre, elegante, inteligente y apasionante. Por eso, es elegido como uno de los perros de compañía. Además, el golden retriever también se lleva los aplausos por ser muy útil como perro de terapia. ¿Será por todo eso que logra sacarles una sonrisa a niños y a grandes?

3- Poodle o caniche: indiscutiblemente es un perro elegante, inteligente y fiel. Se destaca por su aptitud para el aprendizaje y para el entrenamiento. Por eso, el caniche es uno de los perros de compañía más solicitados.

4- Pastor alemán: este canino nunca ataca sin razón y seguridad es precisamente la palabra que mejor lo describe. Por este motivo, las personas lo escojen como perro de guardia. Además, el pastor alemán es un excelente deportista canino, en especial en schutzhund. Pero eso no es todo, ya que este canino es empleado como: perro de rescate, perro de búsqueda, perro lazarillo (guía de no videntes), perro de asistencia y perro policía. Si fuera un perro agresivo, ¿haría todo esto por vosotros? no lo creo. Si estás orgulloso de tu pastor alemán llevalo a una exposición, porque sin duda son muy vistosos.

5- Cocker spaniel inglés: es un perro de caza, de exposición y un indiscutible perro de compañía. Resistencia y equilibrio son los rasgos principales de su raza. Por todo esto y más, el cocker spaniel inglés es una de las razas de perros más populares.

6 - Beagle: este canino se destaca por su inteligencia e independencia. Además, posee un excelente olfato, lo que le permite ser una raza de caza y un "detector" de sustancias. Pero eso no es todo, porque el beagle también tiene otros roles: como perro de búsqueda y perro de rescate.

7 - Boxer: se lo considera un perro muy activo, juguetón y alegre. Se destaca por ser una raza de trabajo y guardia. Por lo que muchas familias lo elige para la seguridad de su familia; si bien tiene fuerza y puede resultar "peligroso", con un buen adiestramiento deja de ser una amenaza para su entorno. El boxer es empleado como perro policía con excelentes resultados.

8 - Border collie: qué decir de este bello can, que no se haya dicho ya. Seguramente recordarás su papel como "Lassie", en la literatura, en la televisión y en el cine. De ahí que es considerada una de las razas más populares del siglo pasado. En la actualidad, el border collie se destaca por ser un excelente perro de compañía y perro de terapia.

9 - Bichón frise: esta raza se caracteriza por ser inteligente, alegre y fiel. También se lo considera un buen vigilante, porque si bien no ladra mucho, cuando lo hace es para advertir algo preciso.

El bichón frise tiene todas las cualidades para ser tu perro de compañía, pero vayamos al último de nuestra lista.

10 - Boston terrier: este pequeño perro es oriundo de la ciudad de Boston, en Estados Unidos. Allí se lo consideró como una de las razas más populares entre los años 1929 y 1935. En la actualidad, el boston terrier se destaca como perro de compañía y perro de terapia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como convezco a mis padres de tenerun perro? 04 Oct 2010 19:39 #125352

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajjaja, Fito, te has vuelto todo un escribano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como convezco a mis padres de tenerun perro? 04 Oct 2010 21:00 #125355

hola Rutrafa ya sabes , algunas cosaslas escrivo , por los conocimientos que e adquirido de tantos años de canofilo , pero otras ya sabes mi fuente ji ji ji el gran Cesar
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel