Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Higado graso cachorrito

Higado graso cachorrito 12 Jul 2006 16:23 #5574

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
CARAY MERCE ,NO RECONOCES LOS "PIROPOS" LO QUE TE DIGO EN SERIO ES QUE TU CONSEJO ES EXCELENTE ,UN ABRAZO
El tema ha sido cerrado.

Higado graso cachorrito 12 Jul 2006 18:27 #5586

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ufffff, esque no stoy acostubrada a ello, y no me gusta que se molesten conmigo, , puede ser defecto prof. porque los medicos con los trato no les gustan las ingerencias en su campo,

El tema ha sido cerrado.

Higado graso cachorrito 13 Jul 2006 07:52 #5595

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues la verdad es que puede ser que te ocurra, porque nos ha pasado un par de veces y me ha sabido mal porque mi intencion era en positivo. y respecto a los medicos que me vas ha explicar ,como colectivo son la "hostia" de corporativistas ,individualmente ya es otra cosa y me llevo muy bien, como te debe pasar a ti, pero bueno en todos los colectivos hay de todo.por ultimo y sobre todo si te digo algo que no te gusta dimelo ,porque a veces tengo un sentido del humor especial que puede dar lugar a malinterpretarme y a lo mejor es culpa mia y te piensas que eres demasiado susceptible, una galleta a dafna de mi parte.
El tema ha sido cerrado.

Higado graso cachorrito 13 Jul 2006 09:02 #5608

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
le ha encantado la galleta, mira yo practico la ironia fina esa clase de humor tan catalano-britanica y a veces me ha causado problemas de entendimiento, cosa que no me gustaria contigo y por eso pido disculpas tan amenudo, pero como ya veo k eres de mi especie no problem, siempre entrecomillas, dales a tus niños una caja de galletas que con una no tiene ni para un diente,
un abrazo mercè
una bona llepada Dafna

El tema ha sido cerrado.

Higado graso cachorrito 13 Jul 2006 10:07 #5614

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
SI Merce a mi me gusta mucho tu sentido del humor entre otras cosas y no quiero que lo pierdas precisamente conmigo que me encanta la" fina ironia" como expresion critica ,por cierto muy bien lo de la duda que le dices a IVAN yo tambien creo que es asi.
Una caja se la comio ray el otro dia cuando no se como se abrio la puerta del armario del sotano donde guardo todo lo de ellos y ademas no dejo pistas el cabr..azo.
El tema ha sido cerrado.

Higado graso cachorrito 13 Jul 2006 10:53 #5618

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
leches ese ray es hudini (es escribe asi?) vino el csi para descubrirlo jajaja pero como lo hizo el mam..?
jajaja
ke bien me lo paso!!

lo de ivan es que cuanto mas inconformista y más critico mas dudas y mas te enriqueces que no somos ovejas, somos individualidades

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel