Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Higado graso cachorrito

Higado graso cachorrito 12 Jul 2006 11:46 #5540

  • Lna
  • Avatar de Lna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Compré un cachorrito y a las pocas horas de ternlo empezo a vomitar, conforme pasaban las horas le empezaron a dar espasmos y no respiraba bien. Le han hecho una necropsia y parece ser que tenía hígado graso, a qué es debida esta enfermedad? Tiene algo que ver con las condiciones de alimentación del criadero donde estaba?
El tema ha sido cerrado.

Higado graso cachorrito 12 Jul 2006 11:51 #5542

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Siento mucho tu pérdida, es horrible.No se mucho sobre esa enfermedad, pero seguro que alguno de mis compañeros de foro te puede ayudar, donde lo compraste? y que raza era?
El tema ha sido cerrado.

Higado graso cachorrito 12 Jul 2006 11:54 #5543

  • Lna
  • Avatar de Lna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo compré en un criadero de Lérida. Era un bichón maltés
El tema ha sido cerrado.

Higado graso cachorrito 12 Jul 2006 12:00 #5544

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya os dire algo lo buscare, pero en personas es debido a una alimentación inadecuada exceso de grasas y lacteos no apropiados, en bebes lo mismo k sepa algo te cuento¿has puresto la reclamación en t
el criadero? acoppañalo de toda la documentación y lo siento xti muchisimo

El tema ha sido cerrado.

Higado graso cachorrito 12 Jul 2006 12:04 #5545

  • Lna
  • Avatar de Lna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias por tu apoyo. No he podido poner todavía la reclamación porque estoy esperando a que me den el informe completo. El pobre perrico tenía sólo dos meses, cada vez que pienso en cuánto sufrió... por eso quiero saber si todo esto se podría haber evitado o si por el contrario es una enfermedad genética o que simplemente le tocó al pobre animal
El tema ha sido cerrado.

Higado graso cachorrito 12 Jul 2006 12:10 #5546

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
cuando tengas el resultado de la necropsia ponlo aqui, le han hecho analiticas antes de fallecer, ponmelas tambien, es importante descartat hepatitis muy frecuente en cachorros de criadero sin vacunar bien, y toxicidad

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel