Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Residencia canina

Residencia canina 26 Nov 2010 17:03 #125941

jajajaj no no trabajo en una oficina, x ahora estoy estudiando y es un proyecto k tenemos que hacer de una asignatura. Lo k necesitamos son cosas innovadoras, k no tengan otras residencias y k kerriais k tuviesen =)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Residencia canina 26 Nov 2010 21:27 #125944

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ufff, que alguien le proponga algo a Fito, que yo ya no sé qué poner.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Residencia canina 01 Dic 2010 01:06 #126012

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:oops: :oops: :oops: Perdóname, Ana (flecha), jajja, pero es que tienes el avatar igual que otro compañero del foro, Fito, y de verdad que pensaba que me dirigía a él. :roll:
¿Nadie más te ha aconsejado nada?
Bueno, ¡bienvenida!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Residencia canina 03 Dic 2010 10:21 #126036

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
holaaaaaaaaaaaa!!!! bueno yo he tenido que dejar unas cuantas de veces a nuka y ella se lo pasa pipa, el que mas me gusto fue uno de sevilla, la verdad es que estaba muy bien y creo que te pude servir de algo, tenia sus camitas con calefaccion para el invierno y aire para el verano estaba todo techado. en la zona de recreo los sacaban por tamaños, si estaban en celo o no y dependiendo si el perro era un poco conflictivo, tenian un espacio muy grande con arena y otro con hierba con muchos juguetes tambien tenian algunas piscinas para que ellos se bañaran ( esto estaba muy bien por que si tenian calor se refrescaban alli ) y recintos apartes bastante grandes para dejarlos alli mientras el otro grupo de perros disfrutaba de su tiempo libre, estaban sueltos para que ellos disfrutasen. La comida te la ponian ellos a no ser que tubiera una comida especial (se la tenias que llevar tu), tenian servicio veterinario 24h y al final de la estancia te lo dan bañadito y bien perfumaito jajaja.
Te exigen que lleves tus vacunas al dia(cosa normal) y que le pongas la vacuna de la tos de la perrera.
Yo la verdad que nos dieron un servicio y un trato excelente y nos fuimos muy contentos de alli, vamos que estubo como en casa.
Si te puedo ayudar en algo mas me pudes preguntar.
besines
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Residencia canina 03 Dic 2010 10:29 #126037

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si quieres ver la pagina web hay en el video de presentacion te informan de todo es www.residenciaoasis.com
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Residencia canina 03 Dic 2010 15:18 #126038

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Joé, como un hotel. Pero el mío es demasiado dependiente y sacarlo de su gente a él lo mata.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel