Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Residencia canina

Residencia canina 11 Nov 2010 08:18 #125713

hola!!
tengo que hacer un proyecto de una residencia canina.
Me gustaria saber cuales son los servicios que os gustaria que tuviese, atenciones, necesidades que cubra a la mascotas.
Paseo a correa o sueltos en recinto??
todo lo k se os ocurra y k hecheis en falta en las residencias caninas

si se os ocurre algun nombre para la residencia sera muy bien bienvenido :D

Gracias!!!!!!! :D :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Residencia canina 15 Nov 2010 19:13 #125764

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Fito, este tema lo acano de ver ahora... Yo nunca he acudido a ninguna. Pero en el caso hipotético querría que el mío estuviese bien alimentado, limpiado y muy mimado, jajjaa, porque yo creo que ellos lo que más echan en falta es a los dueños, y más si es tan apegado como el mío. Como es tan miedoso, sacar al mío sería complicado, con otros perros, pq a veces el sgruñe o huye si se mueven muy rápido o son grandes.
La verdad es que no te he aclarado mucho... Alguna vez han comentado en al tele lo de masajes...
Y nombre... algo referido a algo de la amistad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Residencia canina 18 Nov 2010 09:03 #125781

habiamos pensado en parques de arena de unos 60m2 mas o menos, cada uno para 6 perros. Y separarlos por distintos tamaños. Siempre alguien vigilando y jugando con ellos.
Creo k siempre se podria hacer alguna excepcion y si viniese algun perro k no le guste estar con otros perros suelto le llevariamos con nosotros a dar paseos para k tambien se despeje.
lo de los masajes tmb lo e visto en algunas paginas de residencias y me ha llamado muxo la atencion, pero no lo creo necesario para las mascotas
yo tampoco he llevado nunca a mis perros a una residencia, por eso no se muyy bien como van.
muxas gracias!!! :wink:

si se os ocurre algo, de como mejorar una residencia , vuestras experiencias buenas o malas no dudeis en contarlas, k siempre podre sacar alguna idea de ahi :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Residencia canina 18 Nov 2010 12:54 #125789

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
BelindaR. sí te podría comentar porque es cercana a una.Yo no sé si el espacio de 60m2 es suficiente.
Pero, la residencia ¿te la vas a montar tú?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Residencia canina 18 Nov 2010 20:48 #125797

son 60m2 para cada 6 perros, a mi si k me parece suficiente creo.
la residencia no me la voy a montar jejejeje ya me gustaria, es un proyecto que tenemos que hacer de una asignatura de 5º de veterinaria, y hemos decidido hacer una residencia canina y tiene k ser como si fuese de verdad, por ahora vamos bien.
Hemos decidido k vamos a poner webcams en cada habitacion para k los propietarios puedan ver a sus mascotas desde su casa.
lo k necesitamos son servicios o cosas innovadoras, k nos diferencien de las demas residencias, y x lo k los clientes nos eligirian a nosotros antes k a otra residencia.
por eso keria opiniones jejejej
aunk si te digo la verdad, como lo estamos haciendo en serio a veces me dan ganas de montarla jajajaaj
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Residencia canina 18 Nov 2010 22:22 #125799

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pero, ¿no trabajabas en una oficina?
Bueno, pues no sé si tendrán todas calefacción... No sé, comodidad en general que no sé si todas la tendrán.
Última Edición: 26 Nov 2010 21:25 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel