Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: PASOS PARA ABRIR TIENDA ANIMALES

PASOS PARA ABRIR TIENDA ANIMALES 13 Jul 2006 17:14 #5651

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a ver te explico como funciono yo..
todos los perros q tengo son de camadas particulares, llamo a la sociedad canina y me informan de las camdas q actualmente tienen inscritos en LOE, yo les yamo y llegamos a un acuerdo,. me los dejan durante un tiempo,.. y luego se los devuelvo,..
mis perros estan parte del tiempo en unos parkes,.. y otras veces sueltecitos por la tienda, siempre y cuando esta la tienda cerrada y el cchorro ya tenga al menos una vacuna.... en cuanto pueda, y me cambiara de local, me gustaria tener solo parkes, ya q ahora solo tengo dos y tengo q ir turnando a los perretes...
EN FIN, NINGUNO DE MIS CACHORROS SON DEL ESTE, NI SE PASAN TODO EL DIA ENCERRADOS EN JAULAS.. (solo para dormir y cada dia perros deferentes,)
El tema ha sido cerrado.

PASOS PARA ABRIR TIENDA ANIMALES 13 Jul 2006 17:29 #5653

  • alienas
  • Avatar de alienas
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Yeyo! te felicito por tener a los cachorros como les tienes, pero no me negaras que desgraciadamente eres de los pocos que lo hacen y desde luego esos cachorros son afortunados por estar en tu tienda y no en otras que les tienen tan solo como una mercancia más, que les da igual las necesidades del animal. Que tiene que correr...pues ya correra cuando se lo lleve algun cliente a casa, pero mientras tanto en la jaula que es donde mejor se ven para vender.
Por que desgraciadamente es la política de muchos propietarios de tiendas de animales, que yo antes de poner la mia trabajaba en una y más de una vez me fui llorando para casa al ver como se quedaban llorando, a oscuras durante tooodo un fin de semana, vamos, que más de una vez quede con los de seguridad para que me dejasen ir a la tienda un domingo sin que se enterase mi jefe.
Y te aseguro que eres de los pocos, asi que mi enhorabuena por como eres.
El tema ha sido cerrado.

PASOS PARA ABRIR TIENDA ANIMALES 13 Jul 2006 18:10 #5660

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es la pura verdad....
la semana pasada me trajeron dos cockers hembra,... q las habian tenido en la tienda de animales del carrefour,.(un hobby zoo); y me las trajeron xq alli no las kerian tener mas, pues se lass habian devuelto resfriadas, la dueña indignada, me los trajo como ultimo recurso, pues no estab muy convencida de dejarmelas,..
Es mas,.. acabo de separar el unico parke q tenia, y ahora tengo dos individuales,...
los podeis ver el las fotos q proximamente podre....
El tema ha sido cerrado.

PASOS PARA ABRIR TIENDA ANIMALES 13 Jul 2006 18:18 #5661

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
estas son las minimas condiciones q yo les ofrezco a mis cachorretes,... si tuviera mas sitio, en la tienda, y mas parkes.....
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

PASOS PARA ABRIR TIENDA ANIMALES 13 Jul 2006 18:29 #5662

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Q gozada Yeyo, verlas asi, ojala la gente aprendiera un poco de ti!!

De verdad enhorabuena tu si q sabes!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

PASOS PARA ABRIR TIENDA ANIMALES 13 Jul 2006 18:41 #5666

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me muero que cosas! no puedo con la vida, yo no podria tener tienda pues no querria vender ni uno, ese es mi problema que me encariño hasta con las abejas

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel