Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: PASOS PARA ABRIR TIENDA ANIMALES

PASOS PARA ABRIR TIENDA ANIMALES 13 Jul 2006 11:40 #5624

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me gustaría saber si alguien tiene en su poder un "negocio" (tienda de animales). Os cuento.

Quiero poner un negocio y he pensado que nada mejor que sobre lo que me apasiona, los animales (especialmente los perros). Tengo capital, sé los pasos legales, etc... pero tengo dudas de cómo conseguir el suministro LEGAL y ÉTICAMENTE CORRECTO de los animales para vender en mi tienda. No quiero ganar mucho dinero trayendo a perros maltratados del Este de Europa... Bueno, un saludo a todos!
El tema ha sido cerrado.

PASOS PARA ABRIR TIENDA ANIMALES 13 Jul 2006 11:59 #5625

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola
Pues lo mejor es k lo hagas por catalogo, me voy a explicar, ten como un librito con las fotos de los peques y k eligan de ahi. La otra forma es k la tienda tuviese un patio y tuvieses los perros en parques pq las jaulas de cristal son traumaticas para los peques y como siempre en España todavia lo permiten pero en muchos paises europeos ya esta prohibido y venden como te he dicho por foto. Estas dos opciones son buenas y como si k es verdad k vende mas ver el perr en persona k en foto pds hacerte con una tienda k tenga un patio trasero y poner parques y ya esta.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

PASOS PARA ABRIR TIENDA ANIMALES 13 Jul 2006 12:24 #5626

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Y para comprarlos, lo mejor que puedes hacer es dirigirte a la sociedad de cada raza, me explico si alguien te pide un hasky o un alaska o un samoyedo, pues te vas a la sociedad de perros nordicos y akita inu de españa y preguntas por criadores que esten federados y cuando tienen la camada. SIEMPRE tienen toda la info de todos los criadores que esten federados de cada raza.

Te saldrán muy muy caros..............y sin precios competitivos, pero ni de cerca, aunque tu ventaja será la calidad 100%.

Aunque el unico consejo util que te puedo dar, es que no vendas solo perros, nadie quiere comprar en una tienda y no volver, la gente se hace asiduo al sitio que le asesoró para comprar el cachorrillo. Vamos que tengas un monton de cosas y utensilios para los perritos para que cada vez que quieran algos los dueños de los animalillos, sepan donde ir, que te pongas en contacto con veterinarios y todo lo que este relacionado.

Un saludo y mucha muchisima suerte en tu negocio.
El tema ha sido cerrado.

PASOS PARA ABRIR TIENDA ANIMALES 13 Jul 2006 12:35 #5628

  • alienas
  • Avatar de alienas
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola! yo tengo una tienda de animales y no tengo perros en la tienda.
Tengo unos cuantos criadores profesionales y cuando necesito alguna raza en concreto los llamo.
el inconveniente de tener un patio trasero con los cachorros allí es que si uno esta incubando algo los demás lo terminan teniendo (como la tos de las perreras, por ejemplo) que es lo que pasa al tener jaulas en la tienda, que como nunca los ponen solos al final tienes a todos medicados y con pena por verles así.
Eso si, mucho cuidado por que como el criador no sea de confianza te metes en un problema, por que a fin de cuentas el cachorro te lo compraron a ti, no al criador.
Y es más, si puede ser que este en tu provincia y así te puedes desplazar a ver las instalaciones y los animales, y después si necesitas una raza que ellos no tienen te ponen con criadores de su confianza.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

PASOS PARA ABRIR TIENDA ANIMALES 13 Jul 2006 16:07 #5639

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Seguro que Yeyo te puede ayudar! El se preocupa mucho por sus perris, un saludo!
El tema ha sido cerrado.

PASOS PARA ABRIR TIENDA ANIMALES 13 Jul 2006 16:59 #5648

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
TU MADRE SE VA A LLEVAR UN DISGUSTO, TODO EL DIA CON PERROS "CONTAGIOSOS" TODAVIA LE DURA LO DE LA "CIRROSIS" O YA SE LE HA PASADO TALLER
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel