Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Galgas desaparecidas

Galgas desaparecidas 16 Dic 2010 21:33 #126204

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Esta galga ha estado un mes deambulando sola y cogió un poco de confianza a una chica que la quería acoger si se dejaba, que le daba de comer y que controlaba la zona por la que andaba de Madrid Sur. Pero desde el viernes 10 de diciembre no aparece.
"Por favor, necesito mucha difusión por si alguien de alguna protectora recibe una galga de éstas características o alguien la ve o cualquier cosa, si alguien lo puede poner en el facebook y otras páginas, cualquier web de difusión. La galga no aparece y es muy extraño. Necesito saber que ha pasado aunque sea malo.
Si alguien la ve por favor me contacte. 616141419
Gracias."






Y Unga, que estuvo hace un año en la perrera de Hellín y, una vez adoptada, ha sido robada en Murcia.
"Hola, les escribo porque me han quitado una galga en Cehegin provincia de Murcia por si la podeis difundir, ya que vuestra pagina tiene muchas visitas y quizá alguien la pueda ver. La rescaté de la perrera de Hellin en diciembre del año pasado, es cariñosa, y confiada. Tiene numero de microchip 941000011869685 , es blanca con manto leonado y un rombo blanco en la cadera izquierda, también tiene un punto negro en el costado derecho, es la cicatriz de una herida según me dijeron. Se llama Unga y llevaba un collar rojo con piedras de cristal, está esterilizada y cojea un poco de las patas delanteras cuando se levanta, por lo que pienso que cuando se den cuenta de esto la suelten a su suerte y quizá alguien la pueda reconocer . Os mando una foto de ella. Mi telefono es 609673223. He denunciado su desaparición a la guardia civil,
Gracias de antemano
Maria Jesus "





El administrador ha desactivado la escritura pública.

Galgas desaparecidas 10 Feb 2011 20:59 #126735

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Unga, al parecer, ya está en su casa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Galgas desaparecidas 17 Feb 2011 01:26 #126834

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
SE HA PERDIDO ESTA PERRITA, RESPONDE AL NOMBRE DE "LARA" ES UN CRUCE DE GALGO DE TAMAÑO MEDIANO, COLOR NEGRO CON UNA MANCHA BLANCA EN EL PECHO. SE HA ESCAPADO POR LA ZONA DE CARABANCHEL ALTO, CERCA DEL PARQUE DE LAS CRUCES. ES MUY MIEDOSA. SI LA VES AVISANOS A ESTOS NUMEROS POR FAVOR:
PAQUI - 686543538 Y 915112180
SANDRA - 692310808 Y 913251881

SU NUMERO DE CHIP ES: 982009106522356

MAXIMA DIFUSION POR FAVOR LLEVA YA 10 DIAS DESAPARECIDA.





El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel