Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: que pondrias en un apartamento disponible para perros?

que pondrias en un apartamento disponible para perros? 12 Mar 2011 18:23 #126922

  • srtxema
  • Avatar de srtxema
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas tardes,
tengo un apartamento en alquiler en castellón el cual dejo disponible para que los perros puedan acompañar a sus amos. La zona es ideal, solo tenéis que ver como se lo pasa mi nana en las fotos en la playa del parque natural.

Con lo complicado que es hoy día que vayamos a cualquier sitio con nuestra mascota.
La cosa es que yo he dejado en el apartamento un comedero, un bebedero, una cama acolchada y una toalla aparte por si lo bajan a la playa.
Consideráis que debería poner algo más?
Bueno, cualquier cosa me decís.
Y si conocéis a alguien que quiera ir a un apartamento a la playa con sus perros aqui me tenéis.
Saludos

Chema
http://www.marinadoralquiler.es
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que pondrias en un apartamento disponible para perros? 15 Mar 2011 09:43 #126934

opino que es lo que estas poniendo es mas de lo que te puedes encontrar por ahi, jejeje. yo e viajado alguna vez con mis perros y no ponian nada para ellos, todo lo tenia que llevar yo. aunque si ofreces ese servicio de poner tu los comederos, la cama, etc.. pues pienso que tendria mas gancho para la gente. creo que es mas que suficiente. jeje. aber que te van diciendo por ahi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel