Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Información monta de yorkshire

Información monta de yorkshire 14 Ago 2011 16:15 #127182

Hola a todos! Tengo un yorkshire macho de 5 años y le estoy buscando su primera novia. Mi perro tiene solo un huevo porque el segundo no le ha bajado, para mi eso no en problema, pero no se si lo será a la hora de montarlo con la hembra que le busque. Al ser la primera vez que lo voy a montar necesito enterarme de todo y aprender información sobre éste tema.
Primero, el precio. No sé sobre cuánto le puedo pedir a la dueña/o de la perrita, porque por aqui, he visto de todo. Desde 50€ hasta 300€. Y para mi punto de ver, 50€ lo veo poco, y 300€ demasiado. ¿Que me decís?
Y lo segundo es, que me gustaría saber información sobre los 'embarazos' de las perritas yorkshire, sobre su parto y sobre el cuidado a los cachorritos desde que nacen. Si no es mucho pedir, claro!
Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información monta de yorkshire 22 Ago 2011 10:28 #127189

  • Alfaray
  • Avatar de Alfaray
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Deberías de saber que "jamás" se debe de usar un macho para monta faltando un testículo, eso es un problema genético que se transmite a sus hijos. Lo mas lógico seria castrarlo y no usarlo como semental ya que las montas irresponsables lo único que hace es alterar la raza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información monta de yorkshire 22 Ago 2011 10:35 #127190

No le falta un huevo. Simplemente uno lo tiene más arriba y el otro está en su sitio. Deberías de saber que no es un problema genético, ya que no es hereditario. Dicho por veterinarios, mi perro puede usarse para montas perfectamente y sus cachorros no tendrían ningún tipo de problemas. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información monta de yorkshire 22 Ago 2011 13:44 #127191

  • Alfaray
  • Avatar de Alfaray
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me remito a lo que tu misma has dicho " Mi perro tiene solo un huevo porque el segundo no le ha bajado"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Información monta de yorkshire 22 Ago 2011 13:59 #127192

  • ametz
  • Avatar de ametz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Los 2 testiculos tienen que haber descendido para ser un reproductor, y si es hereditario lo de los testiculos, antes de hacer un cruce hay que mirarlo mucho con quien se va a cruzar, y con estos cruces que haceis entre particulares, viene los problemas del deterioro de la raza
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel