Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Entrenamiento de una perra sorda ;)

Entrenamiento de una perra sorda ;) 26 Oct 2011 10:01 #127297

Como algunos ya sabreis pero otros no, voi a presentarnos :)

Soy Nuria, la dueña de Akela, mi perrilla que hoy en dia tiene ya 5 meses y toda una campeona!

La adopte cuando tan solo tenia 1 mes de vida, es un cruce de labrador con Pastor Alemán y si mirais las fotos observareis que no tiene nada que ver con ninguno :p

Mi mayor sorpresa, fue descuibrir a los 3 dias de tenerla en casa que era sorda, completamente y de nacimiento. Todo un reto quedarme con ella, toda una meta el conseguir su felicidad.

Busque información en todos los sitios que pude sobre perros sordos, y wen, despues de mucha informacion, despues de mucho esfuerzo, por parte de las 2 y despues de mucha ilusion puesta cada dia en mejorar nuestra relacion, a los 3 mese de edad grabe este video para animar a todos aquellos que tengan un caso como el mio, porque debemos tener claro que los limites los ponemos nosotros!

http://www.youtube.com/watch?v=tzmPJKfmVDQ

Espero que os guste el video, ahora ya sabe hacer mas cosas :D intentare grabar uno mejor cuando pueda!
Saludos y lametones de su parte ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Entrenamiento de una perra sorda ;) 27 Oct 2011 12:46 #127299

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues te felicito por tener esa preciosidad y toda la labor que has hecho, me ha encantado el video, gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel