Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como dormir bien?

Como dormir bien? 21 Jul 2006 11:21 #6305

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
para un piso como exponeis no es problema pero en una casa con perro grande hay que decidir como hacerlo, como se plantea ivan, pues sino luego hay problemas
Anda que no he aguantado llantos de perros de vecinos que los habian deportado al jardin tras meses de dormir en sus almohadas, a eso no hay derecho no se puede actuar asi..
te imaginas en vez de un chiuahua a un gran danes en tu almohada con 1 año jejeej
El tema ha sido cerrado.

Como dormir bien? 21 Jul 2006 11:22 #6307

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejejeje!! pues no se erik, sería como un marido peludo!! jejeje!!
El tema ha sido cerrado.

Como dormir bien? 21 Jul 2006 11:28 #6310

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues dafna tiene su colchon pero duerme donde le rota menos en la cama a no ser que mi marido este de viaje porque una vez le pego una coz y lo hecho al suelo y eso que mi marido es grandote, a mi me respeta por que durmiendo si me molestan tengo una mala leche que pake

El tema ha sido cerrado.

Como dormir bien? 21 Jul 2006 17:07 #6353

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ivan te envio articulo sobre esto en web peta
Es Legal La Casa De Tu Perro?
La ley requiere acceso a una cucha apropiada” en todo momento.
1 Utiliza plástico duro o madera pintada (el metal se oxida y conduce el frío y el calor).

2 Asegúrate de que no tenga goteras.

3 Elévala del piso varias pulgadas.

4 La entrada de la cucha debe estar en dirección al sur en el invierno, y al norte en el verano.

5 La puerta debe ser flexible, para que el perro pueda entrar y salir sin dificultades (por ejemplo, un plástico o una alfombra de goma cortados en tiras verticales).

6 El techo debe extenderse por ocho pulgadas sobre la puerta, para mantener la lluvia afuera.

7 Utiliza paja o periódicos para hacer la cama; clava un pedazo de madera en la puerta de la cucha, para evitar que se salgan.

8 No uses alfombras o trapos para la cama: absorben el agua y pueden congelarse.

9 Pon el agua fuera de la casa, en un recipiente fuerte y dentro de un neumático, para evitar que se derrame. Controla el agua para evitar que se congele.

El tema ha sido cerrado.

Como dormir bien? 21 Jul 2006 17:12 #6354

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
el link es

www.petaenespagnol.com/art/8.html


habla tambien de los perros en el jardin es un poco extremista pero bueno es conocer otro punto de vista

El tema ha sido cerrado.

Como dormir bien? 21 Jul 2006 17:22 #6356

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ERROR ERROR ERROR DE WEB

www.petaenespanol.com/at/8.html

PERDON PERDON A TODOS

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel