Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como dormir bien?

Como dormir bien? 21 Jul 2006 07:57 #6264

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno............pues seguramente este sea el ultimo POST que habra antes de irme de vacaciones, a si que ai va.

He leido varias cosas que me tienen algo mosca. Yo tengo mi jardin que da al ESTE, o sea que desde primera hora de la maña le da el sol. Cuando vuelva de vacaciones tengo que empezar a comprar ya cosas, como la caseta del perro, y he leido que lo mejor para el perro es poner la caseta en la esquina OESTE del jardin y si no puede ser pues en la esquina SUR. No se si esto tiene algo que ver o solo son fantasias de la gente. VOSOTROS QUE OPINAIS??

Otra cosa, y esto si que me interesa. A la hora de dejar durmiendo al perro he leido dos cosas muy muy interesantes, pero totalmente contrarias una a la otra. Si el perro duerme dentro de casa, "dicen", que no es bueno ponerlo a dormir ni en la puerta ni en el pasillo, para que el perro no crea que se le esta designando la tarea de guardar la casa, ya que si no, no dormiría bien. "Otros dicen" que justo lo contrario, que es una funcion instintiva del perro que no devemos intentar paliar ya que le da caracter al animal.

Que pensais de todo esto. A la segunda pregunta si que me interesaría que me dierais vuestras opiniones, y me contarais vuestras experiencias.

Mucahas gracias chic@s y nos vemos en septiembre cuando vuelva.
El tema ha sido cerrado.

Como dormir bien? 21 Jul 2006 08:16 #6268

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
BUENO IVAN PARA MI LO PRIMERO ES QUE DECIDAS DONDE VA A DORMIR. PORQUE SI LE COMPRAS CASETA Y POR EL TIPO DE PERRO QUE BUSCAS ,DEBERIA DORMIR FUERA NO?
SOBRE TODO NO HAGAS COMO MUCHA GENTE QUE DE CACHORRO TODO MUY GUAY Y HASTA EN LA CAMA Y CUANDO CRECE AL JARDIN ESTO ES FATAL. EL PERRO SE HA DE IR GANADO COSAS Y NO AL REVES.
LOS MIOS AL SER VARIOS NO ENTRAN EN CASA SOLO DE VEZ EN CUANDO Y TE ASEGURO QUE COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS AL AIRE LIBRE TAMPOCO LES GUSTA ENTRAR (SE AGOBIAN).
MI PERRERA CON LAS CASETAS LAS HE TENIDO SIEMPRE SIN FIJARME EN LA ORIENTACION ESTAN RESGUARDADAS DEL VIENTO POR LO SETOS Y DEL CALOR POR UNA HIGUERA INMENSA Y DE PASO SI CAE ALGO SE LO COMEN. YO MAS QUE NADA MIRARIA DONDE ESTA MAS CONFORTABLE. BUENAS VACACIONES COLEGA
El tema ha sido cerrado.

Como dormir bien? 21 Jul 2006 08:19 #6269

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PERDONA ME OLVIDAVA. NO ME GUSTA LA IDEA DE QUE DUERMAN NI EN LA PUERTA NI EN EL PASILLO , SI QUIERES QUE DUERMA DENTRO BUSCALE "SU SITIO"
El tema ha sido cerrado.

Como dormir bien? 21 Jul 2006 08:19 #6270

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Entonces lo que me recomiendas es que cuando el perro llegue a casa lo mejor es que lo deje directamente en el jardin?? Lo de ir ganando cosas en vez de perder es un consejo increiblemente bueno. Gracias!!!!
El tema ha sido cerrado.

Como dormir bien? 21 Jul 2006 08:23 #6272

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
OJO , SI TE LO DAN CON DOS MESES LA COSA SERA DIFICIL, YO NO LO DEJARIA PUES HASTA SE QUE LOS ROBAN
El tema ha sido cerrado.

Como dormir bien? 21 Jul 2006 08:33 #6275

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Entonces cual sería el sitio ideal para un cachorro de 2 meses??
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel