Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Beagle cachorro

Beagle cachorro 06 Feb 2012 18:40 #127467

  • Fons
  • Avatar de Fons
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas, quería comentarles mi problema por si alguien puede decirme algo que me ayude.
El caso es que tengo un Beagle de 4 meses, aunque pongo todo mi esfuerzo en educarlo no he conseguido prácticamente nada en este tiempo. Sigue haciendo sus necesidades dentro de casa incluso se sube a los sofas y lo hace allí, aunque no tiene permitido subirse. Es muy obsesivo con la comida y cuando lo saco a pasear tira mucho y nunca quiere ir por donde yo le ordeno, se tumba y me muerde sino se hace lo que él quiere. El mayor problema es que se lo come todo, me ha roto camisetas, muebles, zapatillas, todo lo que pueda llegar a etsar a su alcance lo rompe y además se lo come por lo que se pone malo de la barriga muchas veces y lo he tenido que llevar al veterinario por eso, me da miedo que se coma algo que le haga daño de verdad.
Yo estoy con él casi todo el día pero obviamente hay momentos en lo que se tiene que quedar solo y entonces llora y ladra todo el rato.
Es un gran problema porque además dentro de dos meses me tengo que ir a londres por trabajo un tiempo y pensaba dejarlo con mis padres pero no puedo hacerlo en estas condiciones.
Si alguien puede darme algún consejo o recomendarme algún libro que pueda serme últil estaré muy agradecida.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel